Adamari López: “A Aylin Mujica se le estaban saliendo las bolitas por abajo”

La conductora de Hoy Día, Adamari López hizo bromas con su colega Aylin Mujica y habló de unas bolitas que se le salieron por abajo

Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano.
Adamari López repite cariño y se lleva a comer a Nacho Lozano.
Foto: Mezcalent

Adamari López no sólo disfrutó sus vacaciones en Italia y España sino que tuvo un fin de semana lleno de risas y en compañía de muy buenas colegas de la televisión entre ellas Marlene Favela y Aylin Mujica, a quien la conductora de Hoy Día le dijo que se e estaban saliendo las bolitas por abajo a manera irónica.

Resulta que Adamari López se refería a un juego que hicieron en el baby shower de su compañera de Telemundo, La Chiquibaby. El mismo consistía en colocarse un globo debajo de la ropa y correr. La primera en llegar sería la ganadora. Al parecer, a Aylin Mujica se le salieron los globos, pues llevaba un atuendo ajustado. Así que Adamari dijo: “A Aylin Mujica se le estaban saliendo las bolitas por abajo” a manera de broma y los seguidores de ambas no pararon de hacer comentarios divertidos.

Aylin y Adamari se ve que la estaban pasando bomba y entre carcajadas y carcajadas la presentadora de Telemundo hizo un recorrido por el babyshower y presumió ser la tía preferida de la linda Capri Blue, nombre que revelaron hace poco y que será el que llevará la hija de la Chiquibaby apenas nazca.

Justo en ese evento, Adamari lució más espectacular que nunca con un vestido blanco largo y un maquillaje y peinado impecables. “La Chaparrita” sigue perdiendo peso y la incógnita de si se puso un balón gástrico o no. Lo cierto es que el cambio ha sido radical. Durante sus vacaciones no paró de presumir sus atrevidos vestidos y bikinis dejando a la vista su nueva figura.

Justo compartió con todas sus seguidoras los nuevos masajes reductivos que la están ayudando a mantener la figura delgada. Para ello Adamari se colocó boca abajo y sin ropa sobre una camilla. Con la ayuda de una especie de mancuerna plana, una masajista le va dando masajes y drena todo el liquido que su cuerpo retiene. Además ha dicho también que la ayuda a mejorar la apariencia de la piel y la muy odiada por todos, celulitis.

En cuanto a su relación con Toni Costa, pues todo sigue siendo muy hermético. Después que anunciaran su separación, muchos rumores saltaron a la palestra. Sin embargo, la pareja estarse llevando bastante bien a la distancia y estar en armonía por su hija Alaïa. Hicieron este viaje a Europa que en principio eran solo Alaïa y Toni pero después se le sumó Adamari López con su hermano.