Gana $1,2 millones de dólares en la lotería gracias a la Eurocopa 2020

Aburrida porque su esposo no le hacía caso desde hacía días por ver partidos de la Eurocopa, la mujer decidió distraerse con algunos sorteos electrónicos de lotería

Lotería Eurocopa 2020

Ambos pensaron que todo se trataba de una estafa. Crédito: Shutterstock

Sammantha Young es una mujer originaria de Reino Unido, la cual hace unos cuantos días no se imaginaba que su peor tortura se convertiría en la mayor de las bendiciones en su vida.

La mujer de 33 años sabría que pasaría unas semanas encerrada en casa dado a a que su esposo Paul es muy fanático del fútbol y por ende, no haría más cosa que ver cada partido de la Eurocopa 2020.

Como buena inglesa, Sammantha estaba dispuesta a apoyar y a seguir los partidos de su selección; sin embargo, no pensaba pasar todos los días, varias horas viendo los demás juegos como sí lo hizo su marido.

Aburrida ante la situación, el pasado 2 de julio, la mujer aprovechó que su marido veía la Eurocopa para ingresar a Internet y comprar un billete de lotería de un sorteo virtual de EuroMillions UK Millionaire Maker. Al principio, este le generó una ganancia de unos $22 dólares, mismos que invirtió para comprar un par de boletos del juego Instant Win.

A la mañana siguiente, recibió un correo electrónico en donde se le informaba que había obtenido $1,2 millones al ser la ganadora de dicho sorteo de lotería.

“Justo antes de irme a la cama, volví a iniciar sesión y vi que no había ningún ganador del premio mayor, así que pensé que eso era todo, nunca imaginé que despertaría siendo millonaria”, indicó Young.

De hecho, fue su esposo quien le dio la buena noticia, pues ella no había visto bien la cantidad de dinero escrita en el mail. Incluso, llegaron a pensar que todo se trataba de una estafa hasta que se puso en contacto con la oficina de lotería, los cuales le confirmaron la buena nueva.

Respecto a lo que hará con su premio, Young indicó que le gustaría hacer unas vacaciones con su esposo y sus 2 hijos a Bora Bora, en la Polinesia Francesa, así como comprarse un Range Rover Sport. El resto del dinero lo usará para acabar de pagar su hipoteca, así como hacer inversiones que le rindan frutos a futuro.

Te interesa:

El premio de $4 millones de la lotería que acabó por arruinarle la vida

Se volvió millonaria gracias a la lotería pero asegura que esto le arruinó la vida

En esta nota

Eurocopa 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain