José Joel le advierte a Sarita Sosa que puede ir a la cárcel

José Joel, el hijo mayor de José José, advirtió que su hermana menor podría ir a la cárcel si no tiene cuidado con la información falsa que proporciona

José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel.

José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Los pleitos por la herencia de José José no cesan y luego de que Sarita Sosa presentara una solicitud ante las autoridades del estado de Miami para convertirse junto con su mamá, Sara Salazar, en la administradora de los bienes del “Príncipe de la canción”, argumentando que ella era su única hija, José Joel, le hizo una fuerte advertencia.

El primogénito del cantante rompió el silencio ante esta nueva acción legal y asegura que podría ser encarcelada por falsedad de declaraciones, ya que presentar documentación falsa es un delito.

“Es un documento erróneo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita”, dijo en una entrevista con los medios de comunicación.

Es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos. Nada más estamos viendo cómo su poco conocimiento, tanto de ella como de su abogado, no tienen ni la más remota idea”, agregó el hijo mayor de José José.

Y es que según comentó, la solicitud que hizo su media hermana sería una estrategia para desconocer el testamento que ya se leyó en México en donde dejaron como heredera universal a su madre, Anel Noreña.

Este no tiene validez, porque la representante legal del cantante hasta el momento de su muerte era Sarita y porque José José murió en Florida, Estados Unidos, por lo tanto, aplican las leyes de este lugar.

Finalmente, admitió que pronto su hermana tendrá que acatar las consecuencias: “¿Quién los está moviendo?, no sabemos, pero si al día de hoy no entienden que las leyes mexicanas son mundiales, pues allá ellos”, concluyó José Joel.

Han pasado casi dos años desde la muerte de José José, pero las diferencias entre sus hijos parecen estar lejos de terminar y podría avecinarse un intenso pleito legal.

En esta nota

jose joel Jose Jose Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain