Tras el último Mira Quién Baila, a Jomari Goyso le quedó claro que Toni y Adamari no estaban bien

Parece que el famoso crítico español de Univision logró ver las señales y vislumbrar el principio del fin, durante la competencia que coronó al chef Yizus como absoluto ganador

El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like.

El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like. Crédito: Luis Fernandez. | Grosby Group

Jomari Goyso admitió en su podcast ‘Sin rodeo’ que la separación de Adamari López y Toni Costa no le había sorprendido. Parece que el famoso crítico español logró ver las señales y vislumbrar el principio del fin. Todo porque después del último Mira Quién Baila de Univision, al español le quedó claro que Tony Costa y Adamari López no estaban bien. Jomari admite que cuando se encontraba con su compatriota preguntaba por la puertorriqueña. Las respuestas de éste a sus preguntas le hicieron percibir que no todo iba bien entre ellos.

El campeón de esta última competencia de baile de Univision fue nada más y nada menos que el Chef Yisus de Despierta América. Estamos hablando de la edición que tuvo su final el pasado mes de abril, del presente año. La separación de Tony y Adamari fue oficial a partir del pasado mes de junio, cuando ambos recurrieron a las redes sociales para confirmarle a su público que ya no estaban juntos. Esto podría confirmar la información brindad por Chisme No Like, quien desde hace meses atrás viene aseverando que los papás de Alaïa estaban atrevsando una crisis.

Según Jomari, cada vez que él le preguntaba a Toni por cómo estaba su pareja, éste tenía respuestas cortas, breves, escuetas. Es decir, lo único que expresaba Costa era frases como: “Bien, bien, ella está bien”.

A través de su podcast dijo: “Cuando escuché que se habían separado dije: ‘Ah, bueno mira’, entonces por eso cuando le preguntaba qué tal está Adamari eran más contestaciones ‘bien, bien, ella está bien'”. Para el español el hecho de que el coreógrafo no se explaya para compartir más sobre su esposa y entablar una conversación común con una breve exposición de su vida, hizo que ahora Jomari atara sus cabos y asegurara que no le parecía nada extraña la separación.


Samy cae con derrame cerebral: mortificación por la salud del estilista de las estrellas

En esta nota

Adamari López Jomari Goyso mira quien baila Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain