Salma Hayek recibe premio en el Festival de Cannes por su trayectoria

La actriz mexicana fue reconocida con el premio “Woman in Motion” por su exitosa trayectoria artística en el séptimo arte durante el Festival de Cine de Cannes 2021

Salma Hayek recibe premio por su trayectoria en Cannes.

Salma Hayek recibe premio por su trayectoria en Cannes. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Salma Hayek está recibiendo los frutos del arduo trabajo que ha realizado en Hollywood por tres décadas.

Durante el Festival de Cine de Cannes del 2021, la actriz mexicana fue reconocida por su exitosa trayectoria artística en el séptimo arte con el premio Woman in Motion, otorgado por el Grupo Kering.

Cada año, la compañía dirigida por el empresario François-Henri Pinault, también esposo de la actriz, rinde homenaje a mujeres cineastas, y este año la sorpresa llegó directo a Hayek cuando escuchó su nombre como la ganadora de la edición actual. 

Al parecer Salma no tenía ni idea del galardón que recibiría esa noche, ya que se le vio bastante sorprendida cuando empezó el discurso sobre el reconocimiento francés.

“No tengo un discurso. Soy más pequeña que esto”, bromeó cuando subió al escenario.

Eso sí, no olvidó en reconocer el trabajo de la directora de cine Maura Delperol y Shannon Murphy, quienes también fueron reconocidas en la velada.

Las innumerables producciones en las que ha participado Hayek la convierten en una de las actrices mexicanas más importantes en el mundo; próximamente inaugurará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la veremos en la pantalla grande compartiendo cámara con Angelina Jolie en la película “Eternals” de Marvel.

La fiesta de Cannes sigue en marcha y no cabe duda que ha dado algunas sorpresas muy agradables.

https://www.instagram.com/p/CRNqfDkLLH2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1a7b1156-fa6f-4935-85c3-ca8f2f141dcd

En esta nota

Festival de Cannes Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain