Fotos: Neymar sorprendió a sus fanáticos al ponerse unas trenzas rubias como nuevo look

Neymar está acostumbrado a encarar y cambiar de frente dentro de la cancha, por eso no duda en realizar cambios en su aspecto físico. El cabello es algo que siempre sufrió modificaciones por el brasileño

neymar acusado de red prostitucion

Neymar constantemente está envuelto en escándalos.  Crédito: Getty Images

Acostumbrado a dar siempre de qué hablar en las redes sociales, Neymar sorprendió a todos con un nuevo look en su cabello para pasar el despecho futbolístico al perder la Copa América. Decidió ponerse en manos de unas expertas para lucir unas nuevas trenzas rubias al mejor estilo de un rapero.

Hace un tiempo se había hecho unos dreadlocks y también se pintó el cabello de morado. Ahora se decantó por unas trenzas que hacen ver su apariencia con un cambio radical.

La casa estilista en recibirlo fue @furinhodeouro, quienes publicaron un reels de la estrella del París Saint-Germain y luego una foto junto a las dos chicas que hicieron posible el nuevo peinado.

“¡Rebosante de alegría por tener la oportunidad de conocer a este as e iluminado persona que es Neymar Jr. Gracias por confiar en nuestro trabajo, ¡es aún más elegante! Anotar dentro y fuera del césped… ¡Se merece todas las bendiciones y el éxito del mundo!”, reza el post.

Hasta cuatro horas se tardó el proceso en la peluquería para que Neymar cumpliera su nuevo capricho personal. ¿Se los dejará para empezar la temporada en Francia?

Lee también: Video: Como una sirena nada la novia de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones familiares

En esta nota

Copa América Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain