Horror captado en video: el jugador de la NFL, Richard Sherman, intentó entrar a la fuerza en casa de su esposa para confrontarla

En el material se escuchan los gritos de desesperación de su esposa, Ashley Moss. El cornerback de los San Francisco 49ers estaba en estado de ebriedad. Sherman fue arrestado en Seattle y enfrenta múltiples cargos

Richard Sherman

La estrella de la NFL también es señalado por con conducir bajo la influencia del alcohol, cargos de atropello y fuga. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

La polémica continúa en el caso de la estrella de la NFL, Richard Sherman. El cornerback de los San Francisco 49ers fue arrestado por la policía de Seattle el pasado miércoles. El jugador, que estaba en estado de ebriedad, confrontó a sus familiares e intentó entrar a la fuerza a la casa. Los videos del hecho muestran los momentos de terror que vivió su esposa, Ashley Moss.

Luego de su arresto se filtraron las imágenes en las que se aprecia claramente a Sherman intentado entrar a la casa de los padres de su esposa en Washington. Mientras se desarrollaba la terrible escena, Ashley Moss aprovechó y llamó al 911 para anunciar su situación al mismo tiempo que realizaba un pedido de auxilio.

Según los reportes de EFE, Sherman fue encontrado en estado de ebriedad. El cornerback había peleado con su sobrino y luego mandó mensajes en los que amenazaba con suicidarse. Darrell Lowe, jefe del Departamento de Policía de Redmond, indicó que el arresto también se produjo por las actitudes maliciosas contra la propiedad privada.

Sin embargo, el jugador, quien ahora es agente libre, también se enfrentará a los cargos relacionados al momento de su arresto. Conducir bajo la influencia del alcohol, cargos de atropello y fuga también serán analizados en su juicio, reveló Ron Mead, capitán de la Patrulla del Estado de Washington.

Richard Sherman era el vicepresidente del comité ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL. El jugador de 33 años de edad, culminó su tercera temporada con el equipo de San Francisco 49ers. Sus primeras siete temporadas iniciales las realizó defendiendo los colores de Seattle Seahawks.

También te puede interesar:

Richard Sherman, estrella de la NFL, amenazó con suicidarse antes de ser arrestado

El jonronero dominicano Marcell Ozuna es arrestado: los policías lo vieron estrangular a su esposa

Esposa del dominicano Marcell Ozuna reveló que el pelotero la habría amenazado con asesinarla

En esta nota

NFL San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain