Tres peloteros venezolanos de Colorado Rockies dieron positivo a COVID-19

El manager Bud Black y el coach de primera base también estuvieron fuera del juego contra Los Ángeles Dodgers por los protocolos de rastreos de contacto

Entre los venezolanos está el jardinero Yonathan Daza.

Entre los venezolanos está el jardinero Yonathan Daza. Crédito: Getty Images

Luego de los casos positivos que presentaron los New York Yankees este jueves, ahora se suman otros cuatro casos en Colorado Rockies y tres de ellos son peloteros venezolanos. La organización lo informó de manera oportuna en sus diferentes redes sociales.

“Los venezolanos Antonio Senzatela, Jhoulys Chacín y Yonathan Daza, al igual que Yency Almonte, no estuvieron disponibles para el juego del viernes ante los Dodgers, según los protocolos de rastreo de contacto de COVID-19 de Major League Baseball”, informó también la MLB en su portal web.

También notificaron que el manager Bud Black y el coach de primera base Ron Gideon tampoco estuvieron disponibles por los protocolos de rastreos de contactos. Mike Redmon asumió el timón y Doug Bernier asumió ser el coach de primera en el duelo frente a los Los Ángeles Dodgers.

La novena de Denver ascendió a los lanzadores Antonio Santos, Zac Rosscup y Ben Bowden para ocupar las vacantes. También al jardinero Sam Hilliard.

Más temprano el reportero Tomas Harding había adelantado la información de la novena de Colorado.

Lee también: Video: Vladimir Guerrero Jr. y Blue Jays regresan a casa después de un año por la pandemia

En esta nota

Colorado Rockies MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain