Video: Vladimir Guerrero Jr. y Blue Jays regresan a casa después de un año por la pandemia

El Sahlen Field de Buffalo se convirtió en la casa provisional de Toronto en 2020 y lo que va de 2021. Ahora tienen el permiso aprobado para regresar a su nido canadiense

"El Condecito" es la cara principal de los Blue Jays.

"El Condecito" es la cara principal de los Blue Jays. Crédito: Getty Images

Desde el 29 de septiembre de 2019 Toronto Blue Jays no han podido pisar el Roger Center para disputar sus juegos de local, una situación que los ha puesto en desventaja durante las dos últimas temporadas con respecto a las demás novenas. Vladimir Guerrero Jr. también está deseoso de regresar y ese deseo se les cumplirá este mes.

El próximo 30 de julio será el día de la bienvenida, regresan los Azulejos a su nido luego de jugar en 2020 y lo que va de 2021 en el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York. El club fue el encargado de anunciar la noticia en sus redes sociales.

Días atrás enviaron una propuesta formal al gobierno federal canadiense para que habilitaran su estadio y tuvieran la posibilidad de viajar desde Canadá hasta Estados Unidos sin restricciones debido a la pandemia. Refugiados en Nueva York fue que pudieron competir estos meses.

“No hay lugar como nuestro hogar. ¡Toronto, nos vemos el 30 de julio!”, posteó la organización canadiense.

Ahora la legión de aficionados podrá disfrutar el talento de Vladimir Guerrero Jr., que es la máxima figura del equipo y atraviesa un año inolvidable en cuando a rendimiento deportivo. Su último logro fue ganar el MVP del All-Star Game en Colorado y firmar como nueva imagen de la marca de Michael Jordan.

Lee también: Vladimir Guerrero Jr. tiene salario de novato, pero ya se dirige al club de los súper millonarios

En esta nota

MLB Toronto Bluejays Vladimir Guerrero Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain