Podrías cancelar los pagos adelantados del Crédito tributario por hijos para evitar pagar más impuestos el siguiente año

Si crees que te conviene no recibir el dinero por adelantado, podrías cancelar tu inscripción y mejor reclamar todo el crédito cuando presentes tus impuestos de este año en 2022

Puedes cancelar el crédito a través del portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el cual está en español.

Puedes cancelar el crédito a través del portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el cual está en español. Crédito: NikolayFrolochkin | Pixabay

Es posible que hayas empezado a recibir el dinero de apoyo del Crédito tributario por hijos que el IRS comenzó a enviar el pasado 15 de julio, y que pretende seguir mandando el día quince de cada mes.

Sin embargo, también es cierto que podrías querer cancelar tu inscripción al crédito para dejar de recibir el dinero, y es que tus impuestos podrían verse afectados por él.

Debes recordar que los pagos del Crédito tributario por hijos son un dinero que en realidad te están adelantando del Crédito tributario por hijos que normalmente recibirías cuando presentes tu declaración de impuestos de 2021 el siguiente año. Es decir que te están dando este año el dinero que el IRS te debería dar el siguiente.

Por lo tanto, como este dinero te lo están dando antes de tiempo, cada dólar que recibas se irá reduciendo del Crédito tributario por hijos que pedirás en tus impuestos de 2021 (que los declararás el siguiente año).

Lo que esto significa es que al aceptar el dinero de apoyo este año, la cantidad del crédito que te deberían dar el siguiente año podría reducirse o, incluso, podría aumentar la cantidad de impuestos que debas el siguiente año.

Por eso, si crees que te conviene mejor no recibir el dinero por adelantado, podrías cancelar tu inscripción y mejor reclamar todo el crédito cuando presentes tus impuestos de este año en 2022.

Para ya no recibir más pagos por adelantado, debes cancelar tu inscripción al crédito antes de cualquiera de estas fechas: 2 de agosto, 30 de agosto, 4 de octubre, 1 de noviembre y 29 de noviembre. Solo debes cancelar el crédito una vez. Es decir que no tienes que hacerlo cada mes.

Puedes cancelar el crédito a través del portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el cual está en español.

Recuerda que la cancelación de los pagos podría tardarse hasta siete días laborales. Por eso, en el sitio oficial del IRS se recomienda que verifiques de nuevo tu cancelación para asegurarte de que se haya procesado correctamente.

Toma en cuenta que una vez que hagas la cancelación, ya no recibirás el dinero por adelantado y no podrás inscribirte de nuevo sino hasta finales de septiembre de este año.

–También te puede interesar: 4 actividades de verano que pueden afectar tu declaración de impuestos el siguiente año

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain