Compran la hamburguesa más cara del mundo en $5,964 dólares
La carne tiene una gran cantidad de ingredientes exóticos, como carne wagyu japonesa, caviar beluga, pan cubierto con láminas de oro, cangrejo real de Alaska y trufa blanca
Sabemos que hay muchos fanáticos de las hamburguesas que no les importa pagar por uno de esos productos si realmente vale la pena, pero definitivamente el que se lleva el primer lugar en esta categoría es un hombre que se animó a gastar $5,964 dólares en Holanda para probar la que sería la hamburguesa más cara del mundo.
Esta venta se une a la lista de productos que se dan por un alto precio, como fue el caso del whiskey más caro y antiguo del mundo que se vendió en $130,000 dólares la semana pasada.
La cara hamburguesa la ofreció el restaurantero Robbert Jan de Veen, quien irónicamente se inspiró en la gente más necesitada para crear la hamburguesa más cara de la historia.
“Me sentía mal al ver el sufrimiento de las masas y la pésima situación de la industria de los restaurantes. Por lo tanto, decidí crear la hamburguesa más cara del mundo y donar todos los ingresos a organizaciones benéficas para hacer el bien a la sociedad”, dijo el propietario del restaurante holandés De Daltons.
El cliente que gastó los $5,964 fue Rober Wilemse, quien se desempeña como presidente de la Asociación Real de Alimentos y Bebidas de Holanda.
Sobre el sabor de la hamburguesa de casi $6,000 dólares, Wilemse dijo: “Los ingredientes se complementan muy bien entre sí y los sabores son intensos”.
Robbert Jan de Veen tenía la intención de ayudar a la gente y obtener un récord mundial cuando se le ocurrió la idea de la hamburguesa más cara del mundo.
Sin embargo, cabe señalar que Asociación Oficial de Récords Mundiales aún tiene que darle la confirmación de que es poseedor de este récord.
A pesar de esto, el restaurantero confía en que se lo terminarán dando, ya que el poseedor actual del Récord Mundial Guinness de la hamburguesa más cara es un restaurantero de Oregon que vendió una en $4,971 dólares en 2011.
Para preparar su extravagante hamburguesa, Veen le puso una gran variedad de ingredientes exóticos. Entre ellos se encuentran la carne wagyu japonesa, caviar beluga, pan cubierto con láminas de oro, cangrejo real de Alaska y trufa blanca. Como dato curioso, se tardó nueve horas en preparar esta hamburguesa que lleva como nombre ‘The Golden Boy’.
Para aquellas personas que tengan algunos miles de dólares que quieran donar o un antojo muy grande por probar este exótico platillo, pueden pedir una hamburguesa a Robbert Jan de Veen a través de un mensaje directo en su cuenta de Instagram @dedaltonsvoorthuizen.
–También te puede interesar: Podrías cancelar los pagos adelantados del Crédito tributario por hijos para evitar pagar más impuestos el siguiente año