Héctor ‘N’ manda fuerte mensaje a su hija desde la cárcel: “En tus manos está acabar con esta farsa”

El actor rompió el silencio desde la cárcel y declara que la clave de su libertad es que su hija, Alexa, quien lo denunció por abuso sexual, admita que las acusaciones que hizo son una ‘farsa’

Héctor Parra

Carta de Héctor Parra desde la cárcel tras ser denunciado por abuso sexual. Crédito: Mezcalent

El actor Héctor ‘N’, quien fue aprehendido el pasado 15 de junio debido a una denuncia por abuso sexual que interpuso Alexa, hija que tuvo con Ginny Hoffman, habló de su caso a través de una carta que se difundió en el programa Ventaneando.

El programa de espectáculos pudo obtener una declaración de Héctor sobre cómo es su vida en prisión por medio de un cuestionario que le hizo llegar su abogado, el cual contestó a puño y letra desde la celda en la que está recluido. 

“Aún no encuentro las palabras que puedan describir el cúmulo de sentimientos que llegan en avalancha día a día, solo decidí, a partir del día 7 de julio, iniciar con páginas en blanco mi nuevo ser, mi nueva historia”, fue como inició el mensaje.

En otras líneas del escrito, el actor decidió dedicar unas palabras a su hija, Alexa, e invitarla a terminar con lo que describió como una “farsa”.

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que perdemos todos. Te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”, escribió seguro de su inocencia.

Después, el actor recordó el momento de su detención y lo que ha padecido desde que ha estado privado de su libertad.

“Ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas, insomnio, un resfriado por enfriamiento que hasta ahora no termina por desaparecer. Bajas de presión. Se me ha atendido en tiempo y forma. De igual manera me apoyan en psiquiatría”, contó.

Por otro lado, aseguró que el apoyo incondicional que ha recibido de su hija Daniela Parra en estos últimos días ha sido de vital importancia:

“La mejor medicina aquí adentro, ella es mi ancla, mi fortaleza, por ella he estado, estoy y estaré de pie”, recalcó.

De igual forma, mandó un mensaje a Sergio Mayer y a todas las personas que han dificultado su caso.

“Al señor Sergio Mayer, espero nunca pise la cárcel ni un solo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra”, finalizó.

En esta nota

Héctor Parra Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain