Crédito Tributario por Hijos: calendario de las siguientes 5 fechas en que te enviarán el dinero

El IRS les enviará a las familias elegibles hasta $300 por niño todos los meses durante el resto de 2021. La mayoría de las personas que califican no tienen que hacer nada para obtener el dinero, simplemente se les enviará a sus cuentas

Aún no se sabe si se seguirá dando más dinero después de diciembre.

Aún no se sabe si se seguirá dando más dinero después de diciembre. Crédito: 460273 | Pixabay

Desde el 15 de julio de este año, cerca de 35 millones de familias de todo EE.UU. recibieron un dinero de apoyo por parte del gobierno. Y es que el IRS envió la primera ronda de pagos anticipados del Crédito tributario por hijos.

Cabe señalar que algunos pagos aún se están procesando, por lo que el dinero estará a punto de llegar a las casas de ciertos contribuyentes, sobre todo de aquellos a quienes les enviaron el dinero en forma de cheque de papel, en lugar de depósito directo.

El American Rescue Plan les enviará a las familias elegibles hasta $300 dólares por niño todos los meses durante el resto de 2021. La mayoría de las personas que califican no tienen que hacer nada para obtener el dinero, simplemente se les enviará el día 15 de cada mes.

En el caso del mes de agosto, el día 15 caerá en domingo, por lo que el IRS enviará el pago del crédito el 13 de agosto.

Es posible que prefieras no recibir el dinero de este crédito, y es que debes saber que el apoyo no es un regalo, por lo que deberás regresarlo dólar por dólar el año que viene. Si esto no te conviene, entonces puedes optar por cancelarlo, y para hacer esto tienes que hacerlo al menos tres días antes del primer jueves de cada mes.

Si quieres saber cuándo serán las fechas de pago del Crédito tributario por hijos de 2021, junto con las fechas límite que tienes para pedir que no te den el dinero, aquí te las compartimos:

–Viernes 13 de agosto (optar por no participar antes del 2 de agosto)

–Miércoles 15 de septiembre (optar por no participar antes del 30 de agosto)

–Viernes 15 de octubre (optar por no participar antes del 4 de octubre)

–Lunes 15 de noviembre (optar por no participar antes del 1 de noviembre)

–Miércoles 15 de diciembre (optar por no participar antes del 29 de noviembre)

No se sabe si se seguirá dando más dinero después de diciembre, aunque el presidente Biden está presionando para extender el crédito con el fin de ayudar a los niños del país a salir de la pobreza, según se informó en Yahoo.

–También te puede interesar: Cómo pedir los pagos del Crédito tributario por hijo si vas a tener un bebé este año

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain