Gael García Bernal tendrá su tercer hijo. Su novia Fernanda Aragonés está embarazada

La poeta Fernanda Aragonés y el actor Gael García Bernal tendrán su primer hijo juntos. Ella presumió su pancita hace días en Nueva York, durante la presentación de "Old", la última película en donde participa el mexicano

Gael García Bernal tendrá su tercer hijo. Su novia Fernanda Aragonés está embarazada.

Gael García Bernal tendrá su tercer hijo. Su novia Fernanda Aragonés está embarazada. Crédito: Vittorio Zunino Celotto. | Getty Images

La revista People dio a conocer que el actor mexicano Gael García Bernal y su novia, la poeta y bloguera Fernanda Aragonés están esperando un hijo. Para él será su tercer hijo y para ella, el segundo. Justo hace unos días durante el estreno de la película Old en la ciudad de Nueva York, donde actúa Gael García Bernal, Fernanda presumió su pancita de embarazo con un vestido negro. El actor se notó muy cariñoso con su novia y se ve que la anda cuidando mucho.

Adicional a esto, Fernanda Aragonés habló con L’Beauté y dijo que este embarazo es muy diferente a cuando tuvo a su hija Emilia, quien ahora tiene doce años. Aseguró que en aquel momento estaba muy feliz, pero que solo tenía 23 años y que ahora es distinto, pues sabe qué espera de su cuerpo. Este sería el tercer hijo para Gael García Bernal, quien ya tiene dos hijos: Libertad de 10 años y Lázaro de 12, misma edad de la hija de Fernanda. Los hijos de García Bernal son fruto de su relación con Dolores Fonzi.

“Cuando estaba embarazada de mi primera hija, me sentí increíblemente segura, tranquila y feliz, pero separada de mi cuerpo; como si estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo. Todo era muy nuevo e impactante para mí. Esta vez… ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensarme. Que sea divertido”, dijo la novia de Gael García Bernal, Fernando Aragonés sobre esta etapa que está atravesando como mujer.

Agregó también que, a pesar de haber tenido muchos malestares típicos del embarazo durante el primer trimestre, al punto que comparó su embarazo con un virus, también dijo esta vez sentirse segura física y emocionalmente y eso ha hecho que se disfrute mucho más este embarazo. Además reveló que siente más hermosa que nunca y muy segura en ese aspecto. Fernanda Aragonés dice que saber cómo es el camino físico en un embarazo la hecho estar consciente todo el tiempo: “Es maravilloso e importante poder crear vida”. En cuanto a Gael García Bernal, también habló de cómo ha sido la paternidad para él.

“Nunca estás lo suficientemente preparado, pero de pronto las cosas funcionan naturalmente. A veces como padre no te das cuenta que lo hiciste bien y te preguntas: -¿Cómo pasó esto?- y resulta que simplemente pasó así y no sabes ni cómo. Eso es una de las cosas más raras de la paternidad”, afirmó el actor de “Y Tu Mamá También”, Gael García Bernal.

Aquí les dejamos el trailer de la última película donde participa Gael García Bernal “Old” para que lo disfruten.

En esta nota

Gael García Bernal Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain