Costco vende té de burbujas sabor azúcar morena a solo $10.99 por un paquete de 12

BEK Foods, empresa que fabrica el té de burbujas Boba Bam’s Instant Boba, dijo que los clientes están muy contentos con el producto y que su inventario se agota rápido en las tiendas después de cada envío

Esta bebida instantánea se prepara en 60 segundos cuando normalmente dura entre 10 y 20 minutos.

Esta bebida instantánea se prepara en 60 segundos cuando normalmente dura entre 10 y 20 minutos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si eres fanático del té de burbujas o boba, como también es conocido, ahora podrías contar con una buena dotación en el refrigerador de tu casa. Y es que el té de burbujas Boba Bam’s Instant Boba, que recientemente llegó a algunas tiendas de Costco este mes, no solo muy fácil de hacer, sino que también su sabor ha sido aprobado por la mayoría de las personas que lo han bebido.

Boba Bam’s Instant Boba viene en un sabor de azúcar morena y los paquetes con 12 bebidas están disponibles por solo $10.99 dólares cada uno. Además, cada caja también viene con los popotes para los tés.

Hacer el boba o té de burbujas instantáneo es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es meter las perlas de la bolsa en el microondas durante 60 segundos (también puedes dejarlas en agua caliente y dejarla ahí un tiempo siguiendo las instrucciones del empaque). Después, viertes el contenido en una taza, a la que le añades hielo y luego leche.

A continuación, te compartimos un video publicado en Instagram en donde se puede apreciar el proceso de preparación:

“Es muy conveniente cuando quieres tomar una bebida boba y no quieres hacer fila en la tienda”, dijeron sobre este producto algunos usuarios del portal de foros Reddit.

Por otro lado, Bob Yau, director ejecutivo de BEK Foods, que fabrica el té de burbujas Boba Bam’s Instant Boba, dijo que los clientes están muy contentos con el producto y que su inventario se agota en las tiendas después de cada envío.

Según Yau, la compañía tuvo comentarios fenomenales sobre su producto instantáneo de boba, ya que además es vegano, sin gluten, sin nueces y sin conservantes.

Los comentarios sobre nuestro boba instantáneo han sido fenomenales debido a la textura asombrosa de nuestro Boba y el auténtico sabor a azúcar morena”, dijo Yau.

Boba Bam’s Instant Boba podría ser una buena opción para aquellas personas que quieren tomar un té de burbujas con la comodidad de prepararlo en casa en solo 60 segundos sin la molestia de hervir su Boba durante 10 o 20 minutos, que es lo que normalmente lleva.

Si estás interesado en comprar el producto, recuerda buscarlo en tu tienda local de Costco.

–También te puede interesar: Retiran paquetes de zanahorias bebé de tiendas por posible contaminación con Salmonella

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain