El regalo de Djokovic a un tenista boliviano que lo emocionó: “El día más importante de mi vida”

Djokovic cumplió con su primer objetivo camino al oro olímpico en el tenis y también le cambió la vida al boliviano Hugo Dellien, quien también envió un emotivo mensaje en sus redes sociales

El tenista boliviano Hugo Dellien sirve la bola contra el serbio Novak Djokovic en su encuentro de primera ronda de tenis durante los Juegos Olímpicos 2020.

El tenista boliviano Hugo Dellien sirve la bola contra el serbio Novak Djokovic en su encuentro de primera ronda de tenis durante los Juegos Olímpicos 2020. Crédito: EFE

Novak Djokovic es toda una celebridad en la villa olímpica de Tokio 2020, cualquier atleta que se cruza con él no escatima en pedirle una fotografía. Un honor más especial tuvo el tenista boliviano  en competir contra él en primera ronda y llevarse un recuerdo del momento.

El serbio, raqueta número uno del mundo, debutó sin contratiempos y cumplió con el trámite en vencer al número 124 del ranking ATP, Hugo Dellien, por un doble 6-2.

Y a pesar que fue una derrota, el boliviano escribió en sus redes sociales que fue “El día más importante de mi vida”. No mostró desilusión ni frustración, disfrutó enfrentar al mejor del deporte blanco.

Djokovic tuvo el detalle de acercarse al vestuario del sudamericano y conversar con él. Además, le regaló una de sus camisetas de la selección serbia.

Dellien dedicó un post en su cuenta de instagram para describir el momento vivido en Tokio 2020.

“Hay días que uno no quieren que terminen nunca, este es uno de ellos para mí, juego hace 25 años al tenis y luche toda mi vida para llegar a unos Juegos Olímpicos, el de arriba me dio la oportunidad de entrar y de jugar contra el número 1 del mundo, poder decirle las cosas que le dije al finalizar y que salga de la cancha y se me acerque a darme este hermoso regalo que le pedí, para tener un recuerdo del día más importante en mi vida profesional, ¿qué le puedo decir? Gracias @djokernole por hacer de este día aún más especial para mí”.

Su mensaje cautivó todavía más a los seguidores en sus redes sociales. Y remató con un mensaje a los gobernantes de su país, para que atiendan más a los atletas.

“Quiero que todo lo vivido en estos días, sirvan de ejemplo para que todos en Bolivia empecemos a apostar y hacer las cosas como se tienen que hacer, para que todos los deportistas puedan cumplir sus sueños y metas, creo también que cuando pasan estos momentos los bolivianos disfrutamos mucho, es el único momento donde todos estamos juntos. Por eso pienso y creo que hay que apostar por el deporte Boliviano para tener más momentos como estos, que estos momentos dan motivación, esperanza, alegría y orgullo a todos los bolivianos”.

Lee también: El abanderado de Tonga en Tokio 2020 volvió a desfilar bañado en aceite y generó miles de comentarios

En esta nota

Juegos Olimpicos Novak Djokovic Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain