Chiquis Rivera dejó claro que no llevaba ropa interior puesta con un vestido de aberturas

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, acaloró a todo el que se dio cuenta que no llevaba ropa interior al usar un vestido revelador

Chiquis Rivera dejó claro que no llevaba ropa interior puesta con un vestido de aberturas a lo largo de su cuerpo.
Chiquis Rivera dejó claro que no llevaba ropa interior puesta con un vestido de aberturas a lo largo de su cuerpo.
Foto: Jason Koerner. / Getty Images

La cantante Chiquis Rivera triunfó como conductora de los Premios Juventud 2021, los cuales llevó a cabo la cadena Univision. En los mismos mostró varios atuendos como toda una diva, pero hay dos con los que la hija de la fallecida Jenni Rivera dejó a todos en el sitio. Uno en el que era obvio que no llevaba sostén pero sí un pronunciado escote y las cicatrices de su reciente operación quedaban a la vista y otro que tenía aberturas a lo largo del cuerpo y que dejaron claro que Chiquis Rivera no tenía ropa interior puesta.

Muy orgullosa de sus curvas y de ser un ícono a seguir entre las mujeres curvys, Chiquis Rivera dejó a todos con la quijada en el suelo al parecer con un vestido que dejaba gran parte de su piel a la vista a través de una aberturas que iban desde la parte más alta de su vestido gris hasta abajo hasta sus piernas. Obviamente, esto pudiese dejar a la vista su ropa interior pero como la misma no llevaba, los estragos que causó en los Premios Juventud 2021 así como en las redes sociales, no fueron pocos y la hicieron ratificarse como una de las cantantes más sexys que hay en este momento en la industria del entretenimiento hispano.

Además de presumir su ausencia de ropa interior y lo buena que es conduciendo,Chiquis Rivera aprovechó la oportunidad para revelar todos los chismes en cuanto a su carrera. La cantante lanzará el próximo 20 de agosto un sencillo llamado “Mi Problema”, el cual obviamente tendrá su respectivo videoclip. Este tema formará parte del disco que sacará a la venta en el 2021 la hermosa cantante de origen mexicano. Pero además se rumorea que quizás Chiquis Rivera haga una colaboración con la colombiana Karol G.

Pero no crean que el vestido de aberturas que dejó en evidencia a Chiquis con la falta de ropa interior fue el único que dio de qué hablar en la noche. Muy quitada de la pena, la cantante mostró en un video cómo hizo para que, sin sostén, pudiese mantener todo en su sitio. Ya sabemos que Chiquis Rivera no se guarda nada para ella. Así como un día reveló que se operaría el busto, otro dijo que algo que la había ayudado a perder peso: el agüita de limón. Chiquis asegura que la misma la ayuda a quemar grasa, pero esto le ha valido para que la señalen de mentirosa. Una buena tanda dice que la cantante se hizo un lipoescultura, pero ella mismo negó tal afirmación.

Por otro lado y en cuanto a temas del corazón , Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez no paran de presumir su amor. El fotógrafo y amigo de Becky G publicó un sentido mensaje para la cantante de música regional mexicana que no dio lugar a dudas que se siente muy orgullos de ella y que entre ellos todo va viento en popa.