Estuvo a punto de morir tras sufrir derrame cerebral por masturbarse

Un japonés de 51 años terminó yendo a los servicios de emergencia tras sentirse mal, con un dolor de cabeza insoportable, tras masturbarse

Muerte derrame cerebral masturbarse

Luego del acto, el paciente comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Crédito: Shutterstock

Sin dudas, la masturbación es una práctica común en los seres humanos con el fin de saciar algunas necesidades y disfrutar grandes momentos de placer, sin necesariamente tener que recurrir a una pareja para dar rienda suelta a sus deseos sexuales.

Sin embargo, masturbarse podría resultar peligroso para algunos e incluso, podría llevarlos a la muerte, aunque en realidad estos casos son muy raros y contados.

De hecho, recientemente una publicación llamada Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases dio a conocer el extraño caso de un hombre de 51 años, originario de Japón, el cual estuvo a punto de morir por un extraño “efecto secundario” sufrido luego de practicar la masturbación.

Ya en algún momento, médicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Nagoya, en el país nipón, habían encontrado que algunas personas podrían sufrir accidentes cerebrovasculares luego de masturbarse.

Justamente fue lo que le ocurrió a este hombre, el cual sufrió un derrame cerebral tras auto complacerse y vivir un orgasmo. Minutos más tarde comenzó a sentirse mal y tuvo que llegar al hospital.

Ahí, el paciente admitió ante los doctores que se masturbaba compulsivamente varias veces al día. Esa vez, al terminar, comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza y posteriormente, tuvo vómito.

Los médicos lo examinaron y presentaba confusión mental, así como presión baja, por lo que pensaron que había sufrido un derrame cerebral, lo cual pudo comprobarse al ser sometido a diversos estudios.

Los exámenes médicos arrojaron que el hombre sufrió una hemorragia subaracnoidea, una clase de accidente cerebrovascular potencialmente mortal provocado por la rotura de vasos sanguíneos alrededor del cerebro. El derrame, según concluyeron los médicos, estaba directamente relacionado con la masturbación.

En el artículo publicado se hace énfasis que lo ocurrido con este hombre es un caso “extremadamente raro”, teniendo en cuenta los millones de personas que se masturban al día.

De hecho, aparte de esta situación, solo hay otro caso documentado de accidente cerebrovascular debido a la masturbación registrado en el mundo: una mujer de 39 años, de Serbia, que murió debido a un derrame cerebral, la cual fue encontrada sin vida en su sofá, con el mango de madera de un batidor giratorio de resorte insertado dentro de su ano y recto como un objeto similar a un consolador.

Te interesa:

Hombre se mete cable de teléfono en su miembro para placer sexual; tuvieron que operarlo de emergencia

Dice que se masturbaba 400 veces al día y ahora gana más de $150,000 con videos XXX

En esta nota

Accidente Cerebrovascular derrame cerebral Japón masturbación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain