Lili Estefan se dejó ver entre besos y muy juntita a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, La Serie

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, bailó muy cerca y hasta se dejó dar tiernos besos por el actor que interpreta a Luis Miguel en su bioserie, Diego Boneta

Lili Estefan se deja ver entre besos y muy juntita a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel La Serie.

Lili Estefan se deja ver entre besos y muy juntita a Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel La Serie. Crédito: Jason Kempin. | Getty Images

Si hay alguien que es muy querida entre los famosos a pesar de conducir un programa de farándula esa es Lili Estefan. Siempre la hemos visto con galanes famosos que terminan convirtiéndose en grandes amigos personales de la conductora de El Gordo y La Flaca. Esta vez, La Flaca de Univision de dejó ver entre cariñosos besos y muy juntita al protagonista de Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta.

En la foto que subió Lili Estefan se puede ver a Diego Boneta dándole un fuerte beso en la mejilla a la presentadora de El Gordo y La Flaca, quien llevaba un sombrero panameño puesto y una sonrisa de oreja a oreja. A su otro lado se encontraba su tío y uno de los productores musicales más importantes, Emilio Estefan. “Les presento al ÚNICO HOMBRE que ha logrado que yo me siente a ver una serie !!!! Este es el hombre que magistralmente interpreta a Luis Miguel en la serie de su vida. Ya saben. Miren la segunda foto. Te AMOOOOOOO Diego me encantó verte mi amigo del alma”, fue el mensaje que Lili le dedicó a Diego Boneta para expresarle el cariño y respeto que siente por él.

Diego Boneta le respondió a Lili Estefan: ” Me encantó verte querida”. Obviamente los seguidores de “La Flaca” de Univision no pararon de hacer especulaciones y señalar que entre ambos hay algo más que una simple amistad. “Lili parece que hay algo entre ustedes pero me alegro mucho, te deseo lo mejor”, “Siempre con tan buen gusto flaca por el personaje principal y el protagonista”, “Sabes que por él, tú y todas la volvemos a ver”, “Lili está muy chico para ti”, “Oh por Dios Lili, suertuda y qué pasó con Alejandro Fernández”, “Estás feliz hasta parece tu novio”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram de Lili Estefan.

Pero Lili Estefan en un post posterior dejó claro que entre ellos hay es una muy bonita amistad y hasta se mostraron pasándosela a lo grande y bailando al ritmo del reguetón, juntitos y entre beso y beso. Una vez más, Lili Estefan deja claro la inmensa admiración y orgullo que siente por Diego Boneta.

A pesar de los altibajos que ha tenido Lili Estefan en su vida, hoy en día se deja ver más alegre que nunca viviendo cada momento con inmensa felicidad y energía. Incluso no teme mostrar el cuerpazo que aún conserva y hasta atuendos transparentes ha usado, mismos que han elevado la temperatura de sus fans.

En esta nota

diego boneta El Gordo y La Flaca Lili Estefan Luis Miguel La Serie Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain