Lilibet Diana, hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, fue integrada a la línea de sucesión al trono británico

El sitio web Royal UK, que representa a la familia real británica, se actualizó este lunes para mostrar que la pequeña ahora está un lugar detrás de su hermano Archie y dos lugares detrás de su padre

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry.  Crédito: VICTORIA JONES/AFP | AFP / Getty Images

Tras siete semanas desde su nacimiento, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del Príncipe Harry y Meghan Markle es ahora la octava en la línea de sucesión al trono británico.

El sitio web Royal UK, que representa a la familia real británica, se actualizó este lunes para mostrar que la pequeña ahora está un lugar detrás de su hermano Archie y dos lugares detrás de su padre.

Dicha actualización se realiza cada que se integra un miembro de la familia Windsor; la página se renueva indicando el nombre del bebé, su título y su posición entre los miembros, ordenada por prioridad al reinado.

Sin embargo, en el caso de la undécima bisnieta de la Reina Isabel II, esta acción había tardado más de lo normal y se decía que la decisión inicial de no incluirla a la lista era debido a las recientes polémicas en torno al Duque de Sussex, entre la entrevista que realizó a Oprah Winfrey y el anuncio de un libro con sus memorias.

Actualmente, el abuelo de Lilibet, el Príncipe Carlos, es el siguiente en la línea al trono, con el Príncipe Guillermo detrás de él y sus tres hijos: el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain