Novio se vuelve viral por sacar su computadora y trabajar durante su boda

El hombre dio cátedra de que la responsabilidad ante todo, sin importar lo que se esté viviendo en el momento

Novio se hace viral por trabajar en su boda

La responsabilidad ante todo. Crédito: Shutterstock

La pandemia del coronavirus nos obligó a cambiar muchos de nuestros hábitos, de nuestras rutinas y varias de nuestras actividades, entre ellas la de ir a trabajar a algún sitio fuera de casa, ya que muchas empresas instauraron el llamado home office.

Aunque algunos lo venían practicando desde hacía tiempo, para otros se convirtió en una novedad. Algunos lo aman mientras que otros preferirían salir todos los días de casa para realizar sus labores, sobre todo aquellos que han sentido que su carga de trabajo es mayor y que sus jornadas laborales se extienden hasta altas horas de la noche.

Sobre el tema, en redes sociales se volvió viral un video que pareciera demostrar esta situación o bien, el protagonista es ejemplo de que ante todo, la responsabilidad es primero.

Un hombre se ha vuelto famoso en Instagram, ya que en esta red social se subió un video en donde se puede ver a esta persona muy concentrada, sentado frente a su computadora portátil, aunque pareciera no estar en casa ya que porta una careta protectora y además, se le ve vestido de forma muy elegante, como con algún traje de gala típico de la India.

Pues resulta ser, según se explica en el post, es que este hombre, quien parece ser un empleado ejemplar, en realidad era un novio que estaba aprovechando los “tiempos muertos” durante su boda para poder sacar unos pendientes que tenía de su trabajo.

El novio se encuentra sentado en medio del salón en donde se está llevando a cabo el banquete de bodas, con su laptop en las piernas, trabajando muy concentrado. A lo lejos se puede ver a la novia riendo un poco por la situación, ya que su ahora marido no quiso faltar a su trabajo, ni siquiera en el día en que decidieron casarse.

Varios usuarios de Instagram no pudieron evitar contener la risa al ver este video, incluso lo compararon con su propia vida, ya que, pese a lo que se pensaba antes de la pandemia, el trabajo en casa puede llegar a ser incluso, un poco más absorbente que el presencial.

Te interesa:

Cómo el home office ha hecho que la gente deje las grandes ciudades y cómo puede afectar a legiones de trabajadores remotos

La escalofriante imagen de cómo lucirás si hicieras 25 años seguidos de home office

En esta nota

home office India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain