Se vuelve viral albañil que le pide matrimonio a su novia en la obra en la que trabaja

El video, que fue grabado en Honduras, ha recibido cientos de comentarios positivos y muchos han felicitado Esdras y su futura esposa por el compromiso

Se vuelve viral albañil que le pide matrimonio a su novia en la obra en la que trabaja

Con ayuda de gente querida, Esdras pudo pedirle matrimonio a su novia.  Crédito: Shutterstock

Sin duda, cuando en una pareja hay amor de verdad, este siempre saldrá a flote sin importar la situación, ya sea buenas o malas o cualquier otro tipo de condiciones.

Ejemplo de ello es un video que se volvió viral hace unos días respecto a una tierna propuesta de matrimonio realizada por un hombre que trabaja como albañil, en donde él entregó el anillo de compromiso a su novia en el sitio en donde está trabajando.

Al parecer, la escena fue captada en Honduras. El novio de nombre Esdras, con el apoyo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, pudo cubrir los gastos del anillo de compromiso, las flores y el mariachi que le entregó a su ahora prometida.

En las imágenes se puede apreciar a Esdras con su novia en la obra en la que está trabajando cuando de repente, son sorprendidos por el mariachi.

Es entonces cuando Esdras aprovechó para arrodillarse y entregarle el anillo a su novia, para después preguntarle si se quería casar con él, todo esto mientras eran rodeados por sus seres queridos.

El video cuenta ya con 50,000 reproducciones y decenas de comentarios en donde los usuarios les desean lo mejor a los futuros esposos.

Te interesa:

Renunció a ser albañil para estudiar derecho y resolver el feminicidio de su hija

Conmueve quinceañera que buscó a su padre albañil para bailar el vals

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain