Se vuelve viral albañil que le pide matrimonio a su novia en la obra en la que trabaja

El video, que fue grabado en Honduras, ha recibido cientos de comentarios positivos y muchos han felicitado Esdras y su futura esposa por el compromiso

Se vuelve viral albañil que le pide matrimonio a su novia en la obra en la que trabaja

Con ayuda de gente querida, Esdras pudo pedirle matrimonio a su novia.  Crédito: Shutterstock

Sin duda, cuando en una pareja hay amor de verdad, este siempre saldrá a flote sin importar la situación, ya sea buenas o malas o cualquier otro tipo de condiciones.

Ejemplo de ello es un video que se volvió viral hace unos días respecto a una tierna propuesta de matrimonio realizada por un hombre que trabaja como albañil, en donde él entregó el anillo de compromiso a su novia en el sitio en donde está trabajando.

Al parecer, la escena fue captada en Honduras. El novio de nombre Esdras, con el apoyo de familiares, amigos y compañeros de trabajo, pudo cubrir los gastos del anillo de compromiso, las flores y el mariachi que le entregó a su ahora prometida.

En las imágenes se puede apreciar a Esdras con su novia en la obra en la que está trabajando cuando de repente, son sorprendidos por el mariachi.

Es entonces cuando Esdras aprovechó para arrodillarse y entregarle el anillo a su novia, para después preguntarle si se quería casar con él, todo esto mientras eran rodeados por sus seres queridos.

El video cuenta ya con 50,000 reproducciones y decenas de comentarios en donde los usuarios les desean lo mejor a los futuros esposos.

Te interesa:

Renunció a ser albañil para estudiar derecho y resolver el feminicidio de su hija

Conmueve quinceañera que buscó a su padre albañil para bailar el vals

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain