Las fotos más sensuales y divertidas de Tom Daley, clavadista olímpico de Reino Unido

El deportista olímpico por fin ganó su primera medalla de oro durante Tokio 2020 y a través de su instagram, Thomas comparte todo lo que se necesita para alcanzar la gloria en su deporte

Tom Daley ganó su medalla dorada a los 27 años de edad.

Tom Daley ganó su medalla dorada a los 27 años de edad. Crédito: Getty Images

Pasaron 13 años del estreno en Juegos Olímpicos de Tom Daley en Pekín 2008 para finalmente conquistar su primera medalla de oro en Tokio 2020, tras colgarse bronce en Londres 2012 y Rio 2016. El clavadista de Reino Unido ha sido tendencia durante toda la semana debido a su mensaje en contra de la homofobia en todo el mundo.

Con 14 años de edad inició su sueño olímpico en 2008 y con 27 años le gritó al mundo: “Estoy increíblemente orgulloso de poder decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico, Me siento muy empoderado con eso”.

El clavadista ganó la medalla de oro en la plataforma de los 10 metros en salto sincronizado junto a su compañero Matty Lee. Su mensaje contundente al mundo sobre su sexualidad y defensa de la comunidad LGBT+ lo hicieron más viral de lo que ya era. Incluso para buscar su historia y también sus fotos más sensuales y divertidas.

La medalla de oro la conquistaron al finalizar con una puntuación de 471,81, y tuvieron que esperar la inmersión final de la dupla china que se quedó a 1,23 puntos de los británicos. El Comité Olímpico Ruso se quedó con la de bronce.

“Salí del closet en diciembre del 2013, siempre sentí que estaba solo, que era diferente y que no encajaba. Había algo en mí que no iba a ser tan bueno como la sociedad quería”, declaró a los medios. “Esto demuestra que puedes conseguir lo que te propongas”.

Su nombre completo es Thomas Robert Daley y ahora es considerado un ejemplo de superación para los que conforman la comunidad LGBT+.

Lee también: Tom Daley: “Estoy orgulloso de poder decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico”

En esta nota

Clavados Juegos Olimpicos Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain