Quiso presumirle a su novia que veía los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y terminó revelándole que le era infiel

Un chica ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios de TikTok al contar la historia de cómo descubrió que su novio la engañaba, sobre todo por sus dotes de detective

Infidelidad Juego Olímpicos Tokio 2020

El novio quiso reforzar lo que le dijo a su novia, pero le salió peor. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

En las últimas horas se ha vuelto viral un video compartido en TikTok por una usuaria llamada Megan-Marie, la cual demostró a todos los usuarios de dicha red social cómo descubrió que su novio le era infiel.

La chica compartió su triste historia con un video, la cual empieza indicando que hace unos días por la noche le envió un mensaje de texto a quien era su pareja, preguntándole qué hacía en ese momento, a lo que él le respondió que estaba viendo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con unos amigos y que se veían mañana.

Todo iba bien hasta que el hombre le envió una foto en donde se puede ver una pantalla de televisión, efectivamente en donde estaban transmitiendo alguna justa olímpica.

Todo iba bien hasta que Megan-Marie decidió ampliar la imagen y fue ahí cuando descubrió que su chico la estaba engañando. 

Debajo del televisor había un mueble blanco con espejos, el cual reflejó las piernas de su novio y al lado de ellas las de otra mujer. Por si fuera poco, en la mesa se alcanza a ver una copa de vino tinto y un termo color blanco.

Además, había otros detalles que delataron al novio y que comprobaba que no estaba en casa de un amigo pues había muchos elementos en la sala que más bien parecían la vivienda de una chica, ya que estaba llena de flores y con libros de marcas de lujo.

@stassiesbabyxo

Do I have dumb written on my forehead #olympic #ClearGenius #callherdaddy #cheater #toxictiktok

♬ American Horror Story Theme (Tv Version) [From “American Horror Story”] – AHS Project

Además, otra de las grandes metidas de pata de este joven es que no se percató que a Megan le envió una imagen en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone. Cuando la joven mantiene el dedo pulsado en la foto, esta se mueve e incluso, se alcanza a escuchar la voz de la otra mujer.

https://www.tiktok.com/@callhermeganmarie/video/6989017119073619205?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6891275005772301830

El primer video suma ya 4 millones de reproducciones y ha recibido un sinfín de comentarios, en donde los usuarios han quedado muy sorprendidos, no solo por la infidelidad sino también por la torpeza del chico al enviar la imagen, pero más aún por las habilidades de detective demostradas por la engañada.

Te interesa:

Video: un entrenador uruguayo rompió la primera cama en Tokio 2020

Descubre a su novio teniendo sexo en el auto con otra chica y el final es completamente inesperado

En esta nota

Juegos Olimpicos tiktok Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain