Adolescente de 14 años se suicida del Vessel en Nueva York

Además de un atractivo turístico en la Gran Manzana, el mirador en Hudson Yards ha estado en polémica por cuatro suicidios hasta el momento, en apenas dos años de apertura

Es el tercer suicidio en el atractivo turístico.

Es el tercer suicidio en el atractivo turístico. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Un adolescente de 14 años se lanzó del nivel ocho del Vessel, el mirador en Hudson Yards en Manhattan donde se han registrado otros tres suicidios.

Según un reporte del The New York Post, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 p.m. este jueves, aunque no hay más detalles sobre la víctima ni las circunstancias que lo llevaron a cometer el acto.

El Vessell ha desatado polémica porque lleva dos años abierto y con este van cuatro suicidios. Los anteriores provocaron una la alerta que incluyó el cierre temporal y algunas medidas de seguridad que parecen insuficientes.

En febrero del 2020, Pete DeSalvo, entonces de 19 años, saltó desde lo más alto del atractivo turístico.

Era una estrella de rugby que fue descrito como “un chico duro, sin miedo a nada”, dijo su exentrenador, Simon Perry, a The New York Post.

La personalidad del adolescente que cursaba el primer año de la Universidad Sacred Heart de Basking Ridge, Nueva Jersey, parecía la más improbable sobre un suicida, indicó Perry, pero sorprendió a los turistas y paseantes de Hudson Yards.

La zona estaba llena de visitantes y un hombre se quitó la chamarra y le cubrió el rostro casi de inmediato, pero oficiales del NYPD retiraron a todas las personas, varias de las cuales lloraron, tras testificar el horror del salto.

En esta nota

Hudson Yards Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain