HelloFresh Market: la empresa lanza un nuevo servicio de venta online de frutas, verduras y despensa

Para ofrecer más complementos de buena calidad, HelloFresh Market hizo una asociación con proveedores como Epicurean Butter, Pillsbury, Intelligentsia Coffee, Annie’s, Vive Wellness Shots y otros más

Ahora los clientes podrán disfrutar de complementos para sus platillos principales.

Ahora los clientes podrán disfrutar de complementos para sus platillos principales. Crédito: RitaE | Pixabay

La compañía de kits de comida HelloFresh lanzó este miércoles HelloFresh Market, una tienda en línea en donde ofrecerán a los clientes una variedad de opciones de alimentos como productos frescos y básicos, hasta complementos preparados y postres listos para calentar, los cuales pueden servir para acompañar tu platillo principal.

Todos estos productos estarán disponibles para todos los clientes en los EE.UU. durante los próximos meses.

HelloFresh Market es parte de la estrategia de crecimiento a mediano plazo de HelloFresh para ampliar sus ofertas de alimentos. Y es que, hasta ahora, HelloFrresh se ha enfocado en mayor medida en ofrecer kits de platillos para la cena, la empresa ahora está ampliando sus servicios para ofrecer comidas para consumirse más temprano en el día.

“Con el lanzamiento de HelloFresh Market, nos complace ofrecer a los clientes una selección ampliada de deliciosas soluciones de comidas y productos comestibles que se adaptarán a sus necesidades más allá de la hora de la cena, especialmente en un momento en que los estadounidenses están adoptando los servicios de comestibles en línea más que nunca”, dijo Uwe Voss, director ejecutivo de HelloFresh US.

“Construir una experiencia excepcional con un kit de comida durante los últimos 10 años ha sido clave para establecer un sólido liderazgo en el mercado. A través de nuestra infraestructura de tecnología y cadena de suministro de vanguardia, brindaremos un servicio completo de entrega superior para todas las ocasiones de comida y capturaremos una mayor parte del presupuesto general de alimentos de nuestros clientes”, añadió Voss.

La llegada del servicio de HelloFresh Market llega a los Estados Unidos después de haber sido lanzado de manera exitosa en la región de Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), en donde actualmente los clientes pueden elegir entre más de 150 artículos adicionales para complementar sus recetas semanales de kits de comida.

En esta región, HelloFresh se dio cuenta que entre más opciones de complementos tuvieran, más compras hacían los clientes, motivo por el cual la empresa buscará replicar este resultado en Estados Unidos.

HelloFresh está ampliando significativamente su gama de productos. en todas las categorías para proporcionar a los clientes una variedad de artículos diseñados para mejorar su experiencia de compra y cocina.

Para ofrecer más complementos de buena calidad, HelloFresh Market tiene una asociación con proveedores como Epicurean Butter, Pillsbury, Intelligentsia Coffee, Annie’s, Vive Wellness Shots y otros más, todo para tener una mayor variedad.

–También te puede interesar: KFC ofrece nuevo beneficio financiero a sus empleados para ayudarlos a tener ahorros de emergencia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain