Daniella Chávez desafía la censura de Instagram posando en trikini hilo dental

La modelo chilena se dejó admirar con un bañador rosado que prácticamente no cubre nada de su curvilínea figura

Daniella Chávez es una tentación llena de curvas peligrosas.

Daniella Chávez. Crédito: Grosby Group

Daniella Chávez no es precisamente una mujer que le huya a las cámaras. Por el contrario, cada fotografía que publica en su cuenta Instagram es una prueba de lo bien que se siente enseñando un poco más de la cuenta…

Este jueves la modelo chilena aprovechó su estancia en Miami Beach, Florida, para compartir un par de instantáneas donde aparece posando con un trikini hilo dental color rosado con el que se animó a desafiar la censura en la famosa red social debido a que el bañador prácticamente no cubre nada de su curvilínea figura.

“No me busque en Instagram, ¡Papi búscame en Casa! ¿Nota a mi bañador del 1 al 10? 💗”, fue la pregunta que lanzó a sus millones de seguidores para que calificaran su modelito.

“100 puntos 🔥🔥”, dijo un usuario, “No veo bañador 😂 regia 👏”, comentó otro, “Dani estás muy rica no sé cómo no te levantas y te quedas besando el espejo todo el día 😍”, aseguró uno más.

(Desliza para ver las postales)

https://www.instagram.com/p/CR7Nl_dsW4x/

Días antes Daniella Chávez se dejó admirar con un traje de baño más discreto, pero no menos sensual, pues lo ajustado de la prenda hizo resaltar su anatomía.

Te puede interesar:

Shakira podría ser juzgada por presunta evasión de impuestos de $17 millones de dólares en España

Holly Madison, ex de Hugh Hefner, revela que sufrió dismorfia corporal cuando vivió en la mansión Playboy

En esta nota

Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain