Javy Báez llegó a New York para hacer la dupla boricua con Francisco Lindor

De Bayamón hasta New York, con un buen tiempo en Chicago, para conquistar otra vez las Grandes Ligas con un anillo de Serie Mundial. Javier Báez es de los Mets

22 cuadrangulares tiene Báez esta temporada con Chicago.
22 cuadrangulares tiene Báez esta temporada con Chicago.
Foto: Getty Images

New York Mets necesitaban un infielder de garantías y que tuviera un bate alegre para apoyar a la ofensiva. Y lo consiguieron en el puertorriqueño Javy Báez, quien le dará a su nuevo equipo el valor de tener un bateador clutch que responda en los momentos claves.

De esta manera la novena de Queens tendrá a la dupla borinqueña entre Lindor y Báez para potenciar su infield. También informaron que en el intercambio llegó Trevor Williams (lanzador) a cambio de consideraciones en efectivo y el jardinero de 19 años Pete Crow-Armstrong.

Javier Báez batea este año para promedio de .248, despachó 22 jonrones y remolcó 65 carreras. Números más que interesantes para un pelotero de ocho campañas en las mayores y solo jugó en Chicago Cubs.

Su mejor año fue el 2018 al quedar líder de remolques en la Liga Nacional con 111 y bateó para .282 de average. Fue dos veces all-star, ganó un guante de oro, un bate de plata y y anillo de Serie Mundial en 2016.

Williams, que es el otro refuerzo, tiene foja de 4-2 con efectividad de 5.06 en 13 juegos.

Lee también: Video: En su primer día como Yankee Anthony Rizzo sacó dantesco jonrón