Investigan en Brasil muerte de adolescente de 15 años por un infarto mientras tenía sexo con adulto

La adolescente fue llevada por un hombre de 26 años inconsciente a un hospital, en donde nada pudieron hacer para salvarle la vida

Muere adolescente tras sufrir un infarto mientras tenía sexo

La joven se encontraba teniendo intimidad con un hombre 11 años mayor que ella. Crédito: Shutterstock

La policía de Sao Paulo, en Brasil, se encuentra investigando el caso de una menor de 15 años, la cual aparentemente habría perdido la vida a causa de un infarto que sufrió mientras tenía sexo con un hombre mayor de edad.

La adolescente de nombre Gabrielly Dickson fue ingresada a urgencias de un hospital el pasado jueves por un joven de 26 años, el cual relató a los médicos que la atendieron que la chica se desmayó mientras tenían relaciones al interior de su automóvil.

Según versiones de los doctores que la atendieron, Gabrielly llegó inconsciente al hospital, con los labios completamente blancos y sus manos retorcidas. A pesar de que intentaron reanimarla, nada pudieron hacer por ella y fue declarada oficialmente muerta un par de horas más tarde.

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública del Estado, las enfermeras que trataron a Dickson encontraron sangre en su vagina. De hecho, la Policía Militar recibió llamadas asegurando que la adolescente había sido golpeada; sin embargo, el personal médico descartó que presentara algún signo de violencia.

“Se solicitaron exámenes forenses y el caso fue registrado como una muerte sospechosa por la Comisaría de Cubatão”, dijo el Ministerio de Cubatão en un comunicado.

Un medio local también indicó que la familia de Dickson no sabían que tenía una relación sentimental con un hombre 11 años mayor que ella y tampoco podrían garantizar que ella no sufriera alguna enfermedad.

Se espera que un médico forense local revele la causa de la muerte de Dickson el lunes.

Te interesa:

Pareja es asaltada mientras tenían sexo en su auto

Muere durante una orgía luego de consumir Viagra y una crema para la erección

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain