Vanguard les pagará a sus trabajadores $1,000 por ponerse la vacuna contra el COVID-19

Vanguard dará la generosa cantidad de $1,000 dólares a sus empleados vacunados a manera de reconocimiento por tomarse el tiempo para protegerse a sí mismos y a los demás

Kroger, McDonald's y Bolthouse Farms son algunas de las empresas que dan incentivos económicos a los trabajadores que se vacunen.

Kroger, McDonald's y Bolthouse Farms son algunas de las empresas que dan incentivos económicos a los trabajadores que se vacunen. Crédito: FRANK MERIÑO | Pexels

Vanguard, uno de los mayores gestores de inversión más grandes del mundo, está ofreciendo a sus empleados nada menos que $1,000 dólares por vacunarse. Este incentivo lo da la empresa debido a las altas preocupaciones que tiene sobre el nuevo repunte de contagios por la variante delta del COVID-19.

Todos los 19,500 empleados de Vanguard que hay en Estados Unidos son elegibles para obtener el dinero y para ganarlo deben presentar una prueba de que se vacunaron antes del 1 de octubre.

“Vanguard reconoce que las vacunas son la mejor manera de detener la propagación de este virus y alienta encarecidamente al equipo a vacunarse. Como tal, estamos ofreciendo un incentivo de vacuna para a (los trabajadores) que proporcionen una prueba de vacunación COVID-19”, dijo el portavoz de Vanguard, Charles Kurtz, de acuerdo con CNN.

Vanguard confirmó que dará la cantidad de $1,000 dólares a quienes hagan esto, y dijo que el incentivo está diseñado para reconocer a los empleados que se tomaron el tiempo para protegerse a sí mismos y a los demás al vacunarse.

La medida se lleva a cabo cuando varias empresas importantes han intensificado sus esfuerzos para aumentar el número de personas vacunadas.

Cabe recordar que Microsoft, Facebook y Google han anunciado en los últimos días que las personas que laboran con ellos deben estar vacunadas para que puedan regresar a los campus y oficinas de manera segura.

Asimismo, Tyson Foods, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, dijo a principios de esta semana que todos los trabajadores de sus oficinas y plantas deben estar vacunados para entrar a sus fábricas.

El gestor de inversiones Vanguard, que gestiona más de $7,000 millones de dólares a nivel mundial, ahora se une a lista de grandes empresas que han ofrecido incentivos a sus trabajadores a cambio de que se pongan la inyección, aunque las otras empresas han dado incentivos un poco más modestos.

Por ejemplo, los trabajadores de Kroger recibirán un pago único de $100 dólares siempre y cuando muestren un comprobante de vacunación. Por otro lado, los empleados corporativos de McDonald’s son elegibles para obtener hasta cuatro horas de tiempo libre pagado si se vacunan. De igual forma, a los trabajadores de la empresa agrícola Bolthouse Farms les darán un bono de $500 dólares también por ponerse la vacuna.

–También te puede interesar: Una estadía en el hotel de Star Wars de Disney costará hasta $6,000 dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain