Esta es la cantidad que aseguran Remmy Valenzuela pagó por el perdón de las personas que golpeó

El pasado 6 de junio el primo del cantante denunció a través de redes sociales que Remmy golpeó y laceró a él y a su novia

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela. Crédito: Agencia Reforma

Remmy Valenzuela abrió la cartera para zafarse de una cuestión legal por andar de agresor.

Carlos Armando “N” y Katy Aracely “N” otorgaron el perdón a su agresor después de recibir $5 mil dólares, además de que se llegó a un acuerdo de confidencialidad.

En el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer que el cantante se libró de los cargos presentados por agredir brutalmente a su primo y a la novia de éste tras acordar una compensación económica de 99 mil 747 pesos mexicanos.

De acuerdo a información del Gordo y la Flaca, el intérprete nunca fue citado a declarar ante las autoridades de Sinaloa, México, además de que el delito que se le inculpaba, que era intento de feminicidio y lesiones dolosas, se cambió por violencia intrafamiliar y lesiones, pues la abogada de las víctimas llegó a un acuerdo con el abogado del cantante.

El 6 de junio el primo del cantante denunció a través de redes sociales que Remmy golpeó y laceró a él y a su novia. Según declaraciones de las víctimas, Valenzuela se molestó al ver a Katy, a quien consideraba una desconocida, en su propiedad “El Campito”, ubicado en Guasave.

Lee también:

De espalda a la cámara y en bikini hilo dental, Aleida Núñez luce sus voluptuosas curvas

Laura Flores no esconde las cirugías que le han practicado, pero aclara que todo ha sido con moderación

Lis Vega presume piernas y retaguardia de tentación en shortcito y top

En esta nota

Remmy Valenzuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain