Loading...

Subway regalará galletas todos los miércoles de agosto y septiembre

Las galletas gratis de la popular cadena de sándwiches se estarán dando todos los miércoles de agosto y hasta el 29 de septiembre, y tienes que hacer un pedido por Grubhub para obtenerlas

Subway

Subway tiene más de 40,000 ubicaciones en todo el mundo, lo que la convierte en la franquicia número uno en la industria de restaurantes de comida rápida. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si eres fanático de las galletas y de los sándwiches, te gustará saber que ahora podrás obtener algunas gratis durante el mes de septiembre gracias a una promoción que Subway estará llevando a cabo. Para ganar tus galletas gratis, debes hacer un pedido a Subway usando la app de envíos a domicilio de Grubhub. Las galletas se estarán dando todos los miércoles de agosto y hasta el 29 de septiembre.

Puedes obtener hasta cinco galletas gratis, además de que te harán el envío a domicilio gratis sin haces un pedido de $25 dólares, según se informó en Thrillist.

Si no quieres hacer un pedido de $25 dólares, también tienes la opción de obtener dos galletas en lugar de cinco, además del envío gratis, al ordenar al menos $15 dólares de productos Subway a través de Grubhub.

Esta promoción se suma a las otras que ha lanzado la famosa cadena de sándwiches en donde ha regalado grandes cantidades de producto gratis. Cabe recordar que el pasado mes de junio Subway regaló 1 millón de sándwiches Turkey Cali Fresh de 6 pulgadas.

En esa ocasión no se tenía que comprar nada para acceder a la comida de regalo, ya que los clientes solo tenían que ir a una sucursal entre las 10:00 de la mañana y el mediodía y pedir el sándwich gratuito.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de alguna de las muchas variedades de sándwiches de Subway y además obtener unas galletas gratis como postre, sin duda deberías considerar aprovechar esta promoción

Además, toma en cuenta que la promoción tendrá una gran duración de dos meses, por lo que tus ahorros en galletas a lo largo del tiempo podrían ser de gran beneficio para tu bolsillo.

–También te puede interesar: Vanguard les pagará a sus trabajadores $1,000 por ponerse la vacuna contra el COVID-19

En esta nota

subway

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version