Se vuelve viral por presumir con orgullo su casa “de laminita”

La mujer compartió en TikTok lo feliz que le hace que con mucho esfuerzo y sacrificio, ella y su familia ya tienen un hogar propio

La mujer mostró cómo con esfuerzos ha logrado tener su propia casa.
La mujer mostró cómo con esfuerzos ha logrado tener su propia casa.
Foto: Shutterstock

Una de las grandes metas que la mayoría de las personas se trazan a lo largo de su vida, sobre todo en su etapa laboral, es poder juntar el dinero necesario para poder adquirir una casa, esa propiedad que muchos anhelan y que da tranquilidad en los tiempos venideros.

Casas hay para todo tipo de presupuestos y gustos; sin embargo, cuando se levanta una casa desde ceros, debemos adaptarnos a nuestra economía para así evitar deudas o que la obra se quede sin terminar.

En TikTok, una usuaria se volvió viral pues muchos usuarios de las redes sociales la consideran ya todo un ejemplo de verdadera inspiración, ya que con mucho orgullo presumió con un video la casa que con muchos esfuerzos ella y su familia están construyendo.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original – lauramiraflores58

“Así va quedando mi nueva casa de laminita”, fue como inició su video la usuaria @lauramirafloress58, el cual suma ya más de 100,000 reproducciones y que tiene ya decenas de comentarios, en su mayoría admirando todo lo que ha hecho y por enaltecer el valor del trabajo para tener lo que tanto se desea.

@lauramiraflores58

con un poco de creatividad queda

♬ sonido original – lauramiraflores58

“No hay casas feas ni casas humildes pues todas representan mucho esfuerzo y dedicación”, agrega la mujer mientras muestra cómo luce de ordenado su nuevo hogar.

@lauramiraflores58

gracias a Dios 🙏

♬ sonido original – lauramiraflores58

“Esta es mi casa. Para que vean que no hay casa fea… Todo es de laminita, pero no importa porque es mía, de mi esposo y de mis hijos, y de quien guste venir a visitarnos”, se escucha decir a la mujer.

Te interesa:

Se vuelve viral “habitación” de indigente bajo un puente por su orden y limpieza

Pedía dinero en las calles, le ofrecen un trabajo y su respuesta ha dejado sorprendido a más de uno