Crédito Tributario por Hijos: este viernes 13 el IRS enviará el segundo pago de $300

Este crédito se estará dando de manera mensual cada día 15. Cuando el 15 caiga en fin de semana, se dará antes. Los siguientes pagos se harán el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre

Para recibir estos pagos, las familias no tuvieron que hacer nada, ya que se les da automáticamente a los hogares elegibles.

Para recibir estos pagos, las familias no tuvieron que hacer nada, ya que se les da automáticamente a los hogares elegibles. Crédito: Pexels | Pixabay

Este viernes, más de 30 millones de familias estarán recibiendo del IRS el segundo pago del Crédito tributario por hijos. Como ya se ha explicado, este dinero de apoyo en realidad son anticipos del Crédito tributario por hijos, y lo depósitos comenzaron a hacerse el mes pasado.

Los pagos del crédito se estarán dando el día 15 de cada mes desde julio hasta diciembre. El pago se dará antes cuando el día 15 caiga en fin de semana, motivo por el cual esta semana se entrega el viernes 13 de agosto.

El American Rescue Plan que se aprobó en marzo y que consta de $1,900 millones de dólares aumentó el monto del Crédito tributario por hijos de $2,000 a $3,600 dólares por dependiente.

La mitad de estos pagos anticipados se están entregando mensualmente. Es por eso que los padres elegibles reciben hasta $300 dólares por mes por cada niño de 5 años o menos que tengan, y $250 dólares por cada chico dependiente de entre 6 y 17 años.

Pueden calificar para el Crédito tributario por hijos completo, y para cada uno de sus dependientes, los contribuyentes solteros que tengan ingresos brutos ajustados de menos de $75,000 dólares al año, y las parejas que presentan una declaración conjunta y ganan $150,000 dólares o menos por año.

En el caso de las familias que obtuvieron ingresos mayores a estas cantidades, ellos estarán recibiendo menos dinero de apoyo conforme sus ingresos aumenten.

Este crédito se estará dando de manera mensual cada día 15, por lo que los siguientes pagos se harán el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

Cabe señalar que los padres pueden elegir no recibir los pagos mensuales restantes. Si deciden esto, recibirán el crédito durante la temporada de impuestos el próximo año.

Para recibir estos pagos, las familias no tuvieron que hacer nada, ya que se les da automáticamente a los hogares elegibles, siempre y cuando los padres hayan presentado sus impuestos en 2019 o 2020, o se hayan inscrito en la herramienta del IRS, Herramienta de inscripción para el crédito tributario por hijos, para recibir los cheques de estímulo.

Al haber hecho lo anterior, el IRS ya cuenta con su información, por lo que está enviando automáticamente los pagos mensuales.

–También te puede interesar: Vacuna contra COVID-19: el gobierno podría negarte beneficios de desempleo si te despiden por no ponerte la vacuna

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain