La sobrina de Chayanne, Lele Pons, sacude su pecho al ritmo de un fuerte “beat” y lo hace sin sostén

El efecto rebote ha hecho que el video se convierta en toda una sensación en Instagram y supere los seis millones de vistas

Lele Pons.
Lele Pons.
Foto: Getty Images

Lele Pons se puso tan atrevida como creativa en Instagram. La cantante e influencer grabó un video en el que aparece claramente sin sostén, debajo de su camiseta amarilla. Mientras conversa, con un aparente “desconocido”, ésta mueve el pecho sinuosamente al ritmo de la música. Parece que el efecto del “beat” en su cuerpo es inevitable y aún cuando trata de mantenerse seria la mayor parte del tiempo, es evidente que la risa le gana rumbo al final.

Más de seis millones de reproducciones tiene la publicación de Lele Pons. Venezolana que cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram. Muchos son los influencer, generadores de contenido de YouTube, que han reaccionado al video de esta sexy rubia, entre ellos se destaca la ahora también, nueva cantante Kenia Os.

Se sabe que Lele actualmente tiene una relación con Guaynaa, y a través de Instagram han alcanzado gran popularidad por las actividades que ahí comparten. Recientemente estuvieron en Venecia, disfrutando y presumiendo su amor.

Se sabe por otra parte que el noviazgo de este par de celebridades cuenta con el visto bueno de su famoso tío, que es nada más y nada menos que Chayanne.


Pobre Maluma, todos quieren con su ex Natalia Barulich y lo ignoran a él: primero Neymar y ahora Demi Lovato