Madre con bebé en brazos protagoniza brutal pelea con anciana por un asiento de autobús

Todo parece indicar que la trifulca se desató por un asiento. Ambas mujeres se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes

Pelea madre bebé anciana autobús

Varios pasajeros tuvieron que intervenir para calmarlas. Crédito: Shutterstock

Socialmente, el que una persona no le ceda el asiento a un anciano, a una embarazada o a alguna persona con discapacidad en un medio de transporte público se considera como un acto de poca educación, descortés y completamente inapropiado.

Este tema resulta muy polémico pues hay quienes consideran que el cederle el asiento a alguien no debe ser considerado como una obligación, sobre todo con los adultos mayores, pues hay quienes piensan que muchos gozan de gran fortaleza como para poder viajar a pie.

El tema de los asientos genera un sinfín de peleas y problemas a diario, en cualquier parte del mundo, entre usuarios del transporte público, de todas las edades.

Ejemplo de ello es un video que se ha vuelto viral y el cual fue captado el pasado jueves 5 de agosto al interior de un autobús que pertenece a la red del transporte público de Guadalajara, Jalisco, en México.

El video el cual fue tomado por el propio conductor de la unidad muestra el momento exacto en el que a una joven madre que llevaba a su bebé en brazos poco le importó esto para enfrascarse en una brutal pelea con una anciana.

El clip que dura un poco más de 2 minutos muestra como ambas mujeres se agredieron a golpes, jaloneos y se dijeron una serie de palabras altisonantes.

Aunque varios jóvenes y otras pasajeras trataron de separarlas, finalmente fue el conductor quien detuvo la unidad y les pidió que descendieran de ésta.

Según testigos de este hecho, ambas mujeres discutieron violentamente por un lugar en el autobús. Algunos afirmaron que la mujer de la tercera edad fue quien realizó comentarios despectivos contra la joven y su bebé, pero en redes sociales los usuarios han criticado a la madre por su comportamiento.

Te interesa:

VIDEO: Pelea en restaurante de comida mexicana; Mujer policía propina golpiza a sujeto y noquea a señora

Tras discusión, apuñala a su pareja mientras viajaban en el transporte público

En esta nota

Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain