Nicolás Maduro “lloró” con Messi y criticó al FC Barcelona por “darle una patada”

La unión de Lionel Messi y el PSG no pasa por debajo de la mesa para nadie. Fue la noticia del día y seguramente lo sea durante toda la semana, en todo el mundo. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tuvo unas palabras al respecto

Nicolas Maduro y Messi

El mandatario venezolano se ha declarado fanático del FC Barcelona en numerosas oportunidades. Crédito: Juan Barreto | AFP / Getty Images

No cabe duda de que la llegada de Lionel Messi al PSG revolucionó al mundo. Es uno de los hechos con mayor repercusión en la historia del deporte, y su impacto transciende al fútbol. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, habló acerca del hecho en su última alocución, asegurando que “lloró con él, cuando lo vi llorando“.

En el recibimiento de los atletas de la delegación venezolana que participaron en Tokio 2020, el mandatario enlazó el tema de Messi con los Juegos Olímpicos París 2024.

Luego, se extendió en sus impresiones al respecto durante dos minutos. Que feo lo que le hicieron a Messi. Cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hicieron, esa gente, directivos del club Barcelona, no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi“, señaló.

Para concluir, solicitó un aplauso dedicado al astro argentino, y contó que “aprendió a querer a Messi” gracias a Diego Maradona, quien siempre le habló del nuevo jugador del PSG con admiración y cariño.

Leer más:

“Fuck Messi”: hincha del Marsella, máximo rival del PSG, destrozó televisores por la llegada de Lionel a París [Video]

¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG?

En esta nota

Lionel Messi Nicolás Maduro PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain