Noelia caldea Instagram usando otros de sus ajustados leggings semitransparentes

La puertorriqueña encendió los ánimos de sus más de 1.4 millones de seguidores de Instagram con un video en el que se le puede ver disfrutando de un bello atardecer en el balcón de su apartamento

Noelia.
Noelia.
Foto: De NMT, Noelia Management Team / Cortesía

Noelia suele utilizar las redes para promocionar todos los proyectos en los que trabaja y también para mostrar su increíble cuerpo, y su más reciente publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello.

Hace unas horas la puertorriqueña encendió los ánimos de sus más de 1.4 millones de seguidores con un video en el que se le puede ver disfrutando de un bello atardecer en el balcón de su apartamento, donde segundos más tarde comienza a caminar para presumir su cuerpo con unos ajustados leggings semitransparentes que poco pudieron cubrir su torneada retaguardia.

“Aquí Viendo el Hermoso Atardecer. Los Amo💞😘💋 #Noelia❤”, tituló el clip que hasta el momento cuenta con más de 102 mil reproducciones y una cascada de buenos comentarios.

“¡Wow! que hermosa se ve. Cuerpazo 😍😍”, aseguró un usuario, “Yo aquí contemplando tu escultural cuerpo muñeca sexy. Súper hermosa. Te amo mi reina ❤️❤️”, dijo otro, “Yo también estoy viendo algo muy rico y no es precisamente el paisaje 🤤🤤”, agregó uno más.

Días antes Noelia ya había deslumbrado con otro ceñido outfit total black mientras interpreta un pedazo de su nuevo tema ‘Yo No Falle’.

Te puede interesar:

Aleida Núñez arrebata suspiros posando en tanguita y con una túnica semitransparente sin sostén

Maribel Guardia reveló que sufrió acoso por parte de un fan

Yanet García acalora las redes mostrando sus curvas en ropa interior de encaje color nude