Chiquis Rivera mueve la colita al ritmo de la música con unos leggins ultrapegados

Sin miedo a nada, Chiquis Rivera acaloró las redes sociales al menear la colita al ritmo de la música y desde la cocina con unos pantalones muy ceñidos al cuerpo

Chiquis Rivera mueve la colita al ritmo de la música con unos leggings ultrapegados.

Chiquis Rivera mueve la colita al ritmo de la música con unos leggings ultrapegados. Crédito: Eddie Sakaki. | Grosby Group

La polémica Chiquis Rivera vuelve a dejar a todos botando la baba al menear la colita al ritmo justamente de la canción que lleva el mismo nombre. Así que, muy segura de sí, se puso unos leggins ultrapegados que le remarcaban cada una de sus curvas y dejaban claro que cuando quiere, es la más sexy y explosiva de todas. Obviamente, el video se hizo viral en cuestión de segundos en las redes sociales.

Y es que Chiquis Rivera ya tiene rato presumiendo su meneo de colita. Hace poco lo hizo con pantalón transparente que dejaba a la vista una tanga verde que llevaba puesta. Esto fue a bordo de un yate e inmediatamente después de su triunfo como presentadora en los Premios Juventud 2021. Sin embargo, muchos aseguran que se veía mareada y borracha. Por supuesto estaba acompañada de sus asistente y su séquito íntimo de equipo de trabajo.

Justo para esos premios, la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera fue con varios atuendos uno más sexy que el otro. De hecho el más llamó la atención fue uno que tenía aberturas de arriba abajo y con el que dejó claro que tenía ropa interior puesta. Otro dejó a la vista sus cicatrices de la cirugía de senos que se realizó.

En cuanto a sus proyectos. Hace poco estaba grabando el videoclip de su más reciente tema musical. Y ya tiene listo su libro Unstoppable, que en español significa Imparable, con el que pretende contar muchos aspectos de su vida. Entre las cosas de las que hablaría sería de su matrimonio con Lorenzo Méndez. En algún momento, este le habría puesto como condición a Chiquis Rivera que le firmara una cláusula legal donde ella se comprometía a no hablar de él. Pero ahora el mismo ha dicho que sí va a firmar lo que sea y que actualmente se hablan. Pero del que sí no expresó muy bien fue del actual novio de Chiquis Rivera, el fotógrafo Emilio Sánchez. Aseguró que el mismo sí era su compa y que había ido con su familia a la boda de Chiquis y Lorenzo.

Mientras, Lorenzo Méndez anda de gira y lazando varios temas musicales también. Además, ya se le conoce una pareja con la que tiene casi cuatro meses saliendo y con la que ya se habría ido de vacaciones en varias oportunidades. Así que, todo indica que esta pareja no tiene cabida para alguna reconciliación.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain