Pareja gastó más de $4,000 dólares en la fiesta de cumpleaños de su perro bulldog

Dave es un bulldog inglés que tiene su propia cuenta de Instagram. Acaba de cumplir nueve años y sus propietarios decidieron celebrarlo a lo grande

dave

El pastel de Dave. Crédito: Instagram | Cortesía

Lauren Blake y su pareja Kieran viven en la ciudad inglesa de Nottingham. La pareja gastó más de $4,000 dólares en la fiesta de cumpleaños de su perro bulldog, Dave, que llegó a la edad de nueve años y que cuenta con su propia cuenta de Instagram.

Entre los gastos más fuertes de la fiesta se encontró la contratación de un yate pequeño para hacer un video musical que conmemorara la ocasión y la producción de un pastel que reprodujera en tamaño natural el cuerpo de Dave vestido de marinero.

La pastelería Cake Everything fue la encargada de hornear el impresionante pastel que utilizó 9 kilos de chocolate, 5.5 libras de harina, 5.5 libras de azúcar, 5.5 libras de mantequilla, 6.6 libras de ganache, 80 huevos y 6.6 libras de crema de mantequilla. La preparación tardó tres días.

“Cada año hacemos todo lo posible por sus celebraciones con la idea de que (Dave) estará aquí por muy poco tiempo, por lo que cada cumpleaños debe celebrarse como uno especial”, le explicó Lauren Blake a la página especializada en canes TeamDogs. “Celebramos el cumpleaños de Dave más que el nuestro, ya que para nosotros él merece ser mimado por completo”, confesó la mujer.

Por supuesto que la pareja ya planea la celebración del próximo año, el cumpleaños 10 de Dave, en el que piensan tirar la casa por la ventana con un viaje por Europa para ofrecerle una experiencia rica en aromas y vivencias que difícilmente podría vivir cualquier otro bulldog.

De hecho, en la cuenta de Instagram de Dave es posible observar imágenes de otras de sus celebraciones de cumpleaños o de sus visitas a la playa y, por supuesto, su video a bordo del pequeño yate rentado para la ocasión dividido en dos partes.


En esta nota

amor a los animales Curiosidades perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain