Sube a TikTok video de su esposo bailando con la niñera de sus hijos y desata escándalo

La pareja suele compartir escenas cotidianas con sus hijos y la niñera, a quien la consideran como si fuera su hermana menor, aunque lo ocurrido en este video ha generado una serie de críticas en su contra

Niñera viral baile

Al parecer, sin querer, huno un tocamiento impropio por parte del padre de familia. Crédito: Shutterstock

La cuenta de TikTok @raypo3 es manejado por el matrimonio conformado por una mujer llamada Rachel y un hombre Andrew, los cuales suelen compartir escenas cotidianas de su vida familiar, la cual cuenta con más de 100,000 seguidores.

Generalmente, la pareja suele subir pequeños clips de cosas que hace con sus pequeños hijos, pero también hay un personaje importante en sus historias: su niñera, una joven de 23 años llamada Lizzie Norton.

Varios de sus videos muestran la buena relación que este matrimonio sostiene con la niñera, a quien la consideran como un integrante más de la familia, lo cual era aplaudido por muchos usuarios de dicha red social.

Pero en las últimas horas, muchos han cambiado de opinión luego de ver uno de los últimos videos compartidos en la cuenta, en el cual se ve a Andrew bailando con la niñera “Dirty Dancing”.

La polémica se originó cuando Andrew levanta a Lizzie y luego la abraza, imitando la escena de la famosa película. Acto seguido, se escucha decir a Rachel, su esposa lo siguiente: “Le has tocado los pechos”, mientras que el marido asegura que no fue así.

@raypo3

The nanny-dad content no one asked for. @lizziinorton @f4ttyd4ddy #SummerMashup #fypシ #thenanny

♬ original sound – Rachel

Incluso, la cuenta de The Best Loved Nanny, que ofrece consejos y puntos de discusión para las aspirantes de niñeras, tras el video, indicó que las jóvenes que aspiran a un trabajo como este deben “modelar un comportamiento saludable” y además, señaló que en el video, la línea entre niñera y patrón “ha comenzado a difuminarse”.

Esta percepción la tienen más usuarios de las redes sociales, quienes han calificado el video como una muestra de Grooming, un término que la organización benéfica de abuso sexual RAINN define como una táctica “empleada por un miembro de la familia o alguien más en el círculo de confianza de la víctima, como un entrenador, maestro, líder de grupo juvenil u otros que naturalmente tienen alguna interacción con la esta”.

Ante dichos señalamientos, el matrimonio ha salido a defenderse ante tan serias acusaciones, asegurando que ven a Lizzie como su hermana menor. “La amamos hasta la muerte. Es realmente como, disparatada y rara, y podemos bromear y meternos con ella, y viceversa… Ella es un regalo del cielo para nuestra familia, y la gente la ataca como si fuera una especie de buscona”, indicaron.

@raypo3

Sus 🧐 @f4ttyd4ddy

♬ original sound – Rachel

La propia Lizzie también salió en defensa de sus patrones, asegurando que no cometen ningún tipo de abuso con ella.

El video de la polémica se ha hecho viral alcanzando más de ocho millones de visualizaciones y casi 20,000 comentarios de los cuales la mayoría acusan a la familia de tener una relación inapropiada con la niñera.

Te interesa:

Madre le exige $600 dólares a niñera por darles nuggets de McDonald’s a sus hijos veganos

“No es una mala persona”, asegura esposo de niñera que violó y se embarazó del niño al que cuidaba

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain