Venden rebanada de pastel de la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos en $2,500 dólares

La pieza de pastel de la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos tiene un peso de alrededor de 28 onzas, y es de uno de los 23 pasteles que se elaboraron para los invitados de la boda real

El pastel subastado fue enviado al personal real y fue entregado a Moyra Smith, quien trabajaba en Clarence House para la Reina Madre.

El pastel subastado fue enviado al personal real y fue entregado a Moyra Smith, quien trabajaba en Clarence House para la Reina Madre. Crédito: Fox Photos/Hulton Archive | Getty Images

Aunque la boda se llevó a cabo en 1981, aunque no lo creas aún se conserva una rebanada de pastel de la fiesta de la unión de la princesa Diana y el príncipe Carlos, la cual acaba de venderse en £1,850 libras esterlinas, que equivalen a $2,565 dólares.

La pieza de pastel tiene un peso de alrededor de 28 onzas, y es de uno de los 23 pasteles que se elaboraron para los invitados de la boda real. Originalmente, se había estimado que el pastel se vendería entre £300 y £500 libras esterlinas. Es decir, entre unos $416 y $693 dólares.

Sin embargo, el gran interés que fue generando el producto hizo imposible que se calculara con mayor certeza su precio final, según dijo el subastador Chris Albury.

La costosa rebanada de pastel tiene un adorno de un escudo de armas de color dorado, azul y plateado, así como una herradura color plata, además de un glaseado decorativo blanco. Albury dijo que el precio al que lograron vender el pastel fue muy inesperado.

Este pastel fue enviado al personal real y fue entregado a Moyra Smith, quien trabajaba en Clarence House para la Reina Madre. El pastel tiene ahora 40 años y se ha guardado en una envoltura de plástico en una vieja lata para pasteles. Se vendió a la empresa de subastas Dominic Winter Auctioneers en 2008 en nombre de la familia de Smith.

Aunque el blanco del glaseado ya ha perdido un poco su color, el pastel se encuentra en buen estado y esperan que dure así por muchos años más.

Si bien las rebanadas de pastel de otras bodas reales salen a la venta con regularidad, el hecho de que este artículo sea un trozo tan grande de uno de los pasteles oficiales lo hace destacar, dijo Albury.

La subasta se produjo pocos meses después de que los hijos de la princesa Diana accedieran a prestar su vestido de novia para exhibirlo al público en el Palacio de Kensington. Un automóvil que el príncipe Carlos le dio a la princesa Diana como regalo de compromiso también se subastó recientemente y se vendió por más de £52,000 libras esterlinas, que son unos $ 72,000 dólares.

–También te puede interesar: Las 5 universidades con la mayor cantidad de exalumnos multimillonarios

En esta nota

Princesa Diana

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain