Roselyn Sanchez revive desde Puerto Rico la serie “Fantasy Island” y se compromete con su isla natal

La actriz puertorriqueña Roselyn Sanchez es la nueva protagonista de la serie de Fox y Sony, Fantasy Island, la cual filmó en Puerto Rico generando más de 400 empleos en la isla

Roselyn Sánchez revive desde Puerto Rico la serie "Fantasy Island" y se compromete con su isla natal.

Roselyn Sánchez revive desde Puerto Rico la serie "Fantasy Island" y se compromete con su isla natal. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

La famosa serie Fantasy Island o como le conocimos en español en muchos países “La Isla de La Fantasía”, donde en esta oportunidad ni Mr. Roarke, ni el pequeño Tattoo rondarán el lugar. Sin embargo, en el trama Mr. Roarke deja encargada a su sobrina Elena Roarke interpretada por la actriz Roselyn Sanchez. La serie fue grabada en Puerto Rico y mediante la misma y una alianza con el gobierno local, la puertorriqueña se comprometió con su isla natal a generar más trabajo y hacer de La Perla del Caribe un lugar predilecto por las más importantes casas productoras de los Estados Unidos.

Desde hace unos días, todos los fanáticos de Fantasy Island pueden ver en Fox el reboot de lo que fue en su momento una de las series de televisión más importantes que haya existido en 1977. Esta vez narrará la historia de unos personajes que se desenvuelven en un lugar paradisíaco y donde enfrentan romances y conflictos pendientes por resolver. Roselyn Sanchez como Elena Roarke, sobrina de Mr. Roarke será la encargada de recibir en la isla a todo aquel arribe.

Elena Roarke (Roselyn Sanchez) deberá cumplir las fantasías de sus huéspedes. En esta oportunidad, no existe un ayudante como Tattoo por lo que el peso que llevará Elena será grande. Todos los personajes tienen algún deseo oculto que desean cumplir y en Fantasy Island harán todo lo posible para que suceda. El prestigioso hotel Hyatt Regency Grand Reserve sirvió como set para la filmación que fue una colaboración entre FOX Entertainment, y Sony Pictures TV.

Hay dos personajes que también darán mucho de qué hablar. Uno es Ruby, quien llega a la isla siendo una anciana en sus últimos días de vida y consigue “volver a ser una persona joven” interpretado por Kiara Barnes, quien nos contó que su abuela le sirvió de gran inspiración para la preparación de su personaje y quien se sintió a gusto grabando y viviendo a lo largo de tres meses en Puerto Rico. “No lo conocía y quedé verdaderamente fascinada”.

El otro personajes es Javier interpretado por John Gabriel Rodríguez. El mismo llega cada tanto en su avión a surtir la isla de lo que necesite. John nos contó que aprovechó el tiempo de pandemia para preparar su personaje. Estuvo casi dos meses rodando sin rumbo fijo y viviendo tal cual como lo haría Javier. Nos adelantó que hay una gran posibilidad que su corazón se enrede en Fantasy Island, pero no reveló con cuál personaje sucedería esto.

Para Roselyn Sanchez ha sido de suma importancia grabar en su isla natal Puerto Rico. No sólo es una manera de fomentar el turismo de un lugar tan paradisíaco como lo es esta isla del caribe sino que, a través de la serie Fantasy Island junto a Fox y Sony Pictures, se generaron un aproximado de 418 de empleos en la isla a productores y jóvenes que se inician en la carrera del contenido audiovisual. El impacto económico que tuvo esta serie fue de $54 millones de dólares.

En esta nota

Fox Puerto Rico Roselyn Sanchez Sony Pictures

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain