Khloé Kardashian tiene una relación muy saludable con su ex Tristan Thompson a pesar de sus infidelidades

En lo que respecta a la educación y crianza de su hija True, de tres años, la expareja sigue presentando un frente unido para garantizar su bienestar integral

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Crédito: The Grosby Group

La estrella televisiva Khloé Kardashian y el padre de su hija True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, no han podido superar el último bache en su turbulenta historia de amor, marcada sin duda por las continuas infidelidades del deportista, y parece que de momento esos supuestos intentos de reconciliación no están dando los frutos esperados.

Sin embargo, en lo que respecta a la educación y crianza de la niña, de tres años, la expareja sigue presentando un frente unido para garantizar su bienestar integral, lo que comporta, entre otras muchas cosas, unos niveles más que óptimos de cordialidad en su relación personal y de la coordinación más absoluta a la hora de distribuir tareas y demás responsabilidades en su día a día.

Tienen una relación muy saludable como padres de True, y por tanto se les seguirá viendo juntos con la niña. No será la primera vez y tampoco será la última. Los dos se encuentran en la misma página en todo lo referente a su pequeña”, ha revelado una fuente del entorno de la familia Kardashian en conversación con el portal de noticias Page Six, dependiente del diario The New York Post.

Khloé Kardashian eleva la temperatura en Instagram con diminuto bikini amarillo

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain