La austera vida de Buffett, Zuckerberg y Musk: ganan millones todos los días pero prefieren gastar poco
A pesar de que son hombres que están entre los primeros millonarios del mundo y pudieran comprarlo todo, no se olvidan de economizar: Buffett usa cupones, Zuckerberg camisetas baratas y Musk vive en un pequeño cubículo
Elon Musk, Warren Buffett y Mark Zuckerberg son millonarios con fortunas superiores a los $100,000 millones de dólares, según Forbes. Se trata de cifras inimaginables que podrían comprar cualquier cosa, sin embargo estas tres personas han decidido vivir de una forma austera aunque están en condiciones de hacer todo lo contrario, publicó el sitio Cronista.
Elon Musk, quien cuenta con una fortuna de $174.9 mil millones de dólares, es un multimillonario que hasta hace poco no tenía problema en utilizar su fortuna para comprar grandes propiedades y lujos extremos, aunque recientemente mostró un cambio en pos de tener un estilo de vida más “sustentable” y austero.
El fundador de Tesla, SpaceX y Boring Co. vendió todas sus propiedades y se mudó a vivir en una pequeña propiedad ubicada en Boca Chica, Texas, donde se encuentran las sedes de SpaceX y Starbase.
Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, cuenta con $130.3 mil millones, sin embargo luce una imagen simple, llevada al extremo por la segunda generación de multimillonarios de Silicon Valley.
Zuckerberg utiliza camisetas económicas y tampoco tiene lujos como autos caros o una gran mansión. Él mismo ha dicho que lo hace cómo un “life hack” para simplificar su vida y poder concentrarse todo el tiempo posible en cosas realmente productivas.
“En realidad quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad”, dijo en una ocasión el joven CEO de Facebook y confirmó: “Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida”.
Por su parte Warren Buffett, situado en el Top Ten de hombres más ricos del mundo de Forbes, con $105.1 mil millones de dólares, vive también sin gran ostentación.
El dueño de Berkshire Hathaway vive en una casa que compró hace más de 60 años y hace sus desayunos y almuerzos en McDonald’s por menos de dos dólares, un estilo de vida que no parece ser el de un millonario con su poder adquisitivo.
También te puede interesar:
Saúl “Canelo” Álvarez compró la camioneta más lujosa que encontró en el mercado
Por qué Warren Buffett es un modelo para otros multimillonarios