Vicente Fernández: pintan mural en su honor afuera del hospital donde se encuentra internado

Ante su complicado estado de salud, uno de los fieles admiradores de Vicente Fernández decidió rendirle un homenaje con un mural como una muestra de cariño

Pintan un mural y dejan flores por salud de Vicente Fernández.

Pintan un mural y dejan flores por salud de Vicente Fernández. Crédito: Francisco Guasco | EFE

Luego de que se dieran a conocer diversos reportes respecto a la actual salud de Vicente Fernández, miles de admiradores han expresado su preocupación, mostrando su cariño llevando flores y más recientemente haciendo un mural afuera del hospital donde se encuentra internado.

Fue el reconocido artista Roberto Márquez, quien es fiel fanático del cantante, que decidió rendirle un homenaje y de paso animarlo un poco con lo que mejor sabe hacer: una pintura.

De acuerdo con la entrevista que Roberto mantuvo con EFE, desde el momento en que escuchó que Vicente estaba enfrentando una grave situación, decidió viajar con todo el material necesario a Guadalajara, pues radica en Texas.

Una vez en la ciudad, le preparó un mural en donde uno de los objetivos principales fue plasmar el legado que su música ha representado para la cultura popular mexicana esperando así poder entregársela pronto al patriarca de la dinastía Fernández.

“Sucedió lo de Vicente y pensé que no podía perdérmelo, venir a dar apoyo en una situación difícil y que además es mi tierra, hubiera sido una desgracia no venir”, aseguró el muralista.

“Para mí, él es una de las personas que más me inspiran, cuando regreso a casa y necesito relajarme siempre pongo su música, es a lo que siempre regreso, toda su música me gusta, pero en especial la canción de ‘Volcanes dormidos’, pero toda su música es hermosa”, compartió.

Vicente Fernández sigue hospitalizado luego de sufrir una caída, la cual le ocasionó la pérdida momentánea de movilidad en brazos y piernas, según los últimos reportes sobre su estado de salud.


En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain