Wanda Nara se tomó una foto llorando, pero un detalle en la imagen desató las críticas

La empresaria sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con una publicación que no pasó desapercibida

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Acostumbrada a mostrar su vida diaria, esta vez Wanda Nara sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con una publicación que no pasó desapercibida. La madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se mostró con lágrimas en los ojos y explicó los motivos.

“¿Quién nunca lloró en la cocina?”, escribió la empresaria este lunes en su cuenta de la red social. Luego, aclaró: “Hoy les preparé risotto”.

El posteo fue acompañado de dos fotos en las que se ve a Wanda con guantes de goma cortando una cebolla en el interior de su cocina. En ambas imágenes es posible ver cómo sus ojos están llenos de lágrimas mientras prepara el plato para sus hijos.

Rápidamente la publicación se viralizó y superó los 294 mil likes. Además, se llenó de comentarios de usuarios que le daban consejos para que no le volviera a suceder. Sin embargo, las imágenes también quedaron en el centro de la polémica y varios fanáticos criticaron que la modelo utilizara guantes para cortar cebolla. “Solo Wanda corta cebolla con guantes”, “Quiero saber cómo picas la cebolla con esos guantes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

Lee también

Wanda Nara enloquece a sus fans posando en bikini y sin retoques

Kylie Jenner presume tremendas curvas con un trikini que solo cubre lo más indispensable

Alfredo Adame afirma que fue él quien delató a Laura Bozzo ante el SAT

En esta nota

Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain