Allie Rae: la enfermera que dejó su trabajo para abrir su página en Only Fans y ahora gana $200,000 al mes

Allie Rae, madre de tres hijos y de 37 años de edad, ganaba entre $6,000 y $7,000 dólares como enfermera, pero tuvo que dejar su trabajo en el hospital porque sus colegas la acusaron de publicar fotos sexys

Rae se casó a los 18 años y dice que su esposo la ayuda a producir sus videos y fotos.

Rae se casó a los 18 años y dice que su esposo la ayuda a producir sus videos y fotos. Crédito: cuncon | Pixabay

Una enfermera de Boston ha hallado una buena forma de ganar dinero gracias a su belleza. La mujer, madre de tres hijos y de 37 años de edad abrió su página de Only Fans en donde ahora cuenta con más de 69,000 seguidores, cifra que crece cada día.

Allie Rae estuvo trabajando de enfermera en un hospital de Boston durante la pandemia del COVID-19, en donde llegaba a laborar jornadas de hasta 14 horas seguidas. Por todo el estrés de la pandemia, Rae decidió comenzar a tomarse fotos sexys a manera de pasatiempo.

Rae publicó sus imágenes en bikini en su cuenta de Instagram, en donde hasta el momento lleva 78,000 seguidores. Después, se le ocurrió abrir su sitio de Only Fans en donde podía publicar imágenes aún más atrevidas.

“Publiqué como dos fotos e hice que la gente se registrara durante, probablemente, dos semanas sin que yo publicara nada, solo esperando ansiosamente mis publicaciones”, dijo Rae, de acuerdo con The New York Post.

Rae se casó a los 18 años y dice que su esposo la ayuda a producir sus videos y fotos.

Después de un mes y medio de abrir su página de Only Fans, Rae obtuvo ganancias de $8,000 dólares, que era más de lo que ganaba de enfermera, donde ganaba entre $6,000 y $7,000 dólares.

Rae dijo que nunca usó su nombre real en línea para evitar que la descubrieran en su trabajo, pero que aún así hubo colegas que encontraron sus fotos en internet y que le causaron algunos problemas.

Y es que hubo seis personas que trabajaban con ella en el hospital que se inscribieron en su página de Only Fans solo para tomar capturas de pantallas y acusarla con el personal administrativo del hospital.

Ante esto, el hospital le dijo a Rae que tenía que dejar su página de Only Fans o dejar el hospital, por lo que la mujer eligió dedicarse por completo a su página de contenido sexy.

La decisión de dejar su trabajo de enfermera de casi diez años resultó acertada, ya que ahora Rae tiene un ingreso mensual de $200,000 dólares.

–También te puede interesar: El CEO de McDonald’s gana 1,100 veces más que sus empleados comunes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain