Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, sorprende con su delgadez y cuerpazo antes de irse a la universidad

La hija de La Venenosa Carolina Sandoval, Bárbara Camila, impacta con su pérdida de peso y presume su delgadez y figura de modelo profesional en las redes sociales

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conversó con Jill Biden.

 Crédito: Grosby Group

Carolina Sandoval anda atravesando una mezcla de emociones, pues quedan muy pocos días para que su hija Bárbara Camila se vaya a la universidad a comenzar sus estudios de medicina. Mucho ha sido lo que ha compartido la familia incluyendo la nostalgia de la que hasta poco más de un año fue uno de los talentos más fuertes en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa. Pero lo que ha sorprendido a los seguidores de ambas es la delgadez y el tremendo cuerpazo que ha desarrollado en los últimos días Bárbara Camila.

Ya sabemos que la adolescente siempre ha tenido una figura curvilínea y espectacular. Misma que heredó de la propia Carolina Sandoval y si no nos creen, pues busquen en fotos pasadas de La Venenosa para que se les caiga la baba con la espectacular figura que tuvo la periodista. Curvas que aún conserva, solo que ahora es madre y, como muchas mujeres, el embarazo le cambió el cuerpo. Pero Bárbara Camila impresionó al presumir su delgadez y es que la jovencita y futuro médico ha estado llevando un estilo de vida más saludable y eso la he hecho perder peso.

Recordemos que hace unas semanas, la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, impresionó con un cambio radical de look, donde su larga y abundante cabellera fue cortada dándole un aire mucho más moderno. Ahora a ese look se le suma el cuerpazo y nueva delgadez que logró desarrollar la también influencer.

Pero, como no todo lo que brilla es oro, así como la gran mayoría se ha desbocado en halagos hacia Bárbara Camila, otro tanto no ha dejado de criticarla diciendo que luce muy mayor para su edad. Recordemos que hace poco la hija de Carolina Sandoval enfrentó el bullying digital con elegancia y madurez después que recibiera una buena tanda de ofensas y señalamientos.

Ahora Carolina Sandoval, Bárbara Camila, Nick Hernández, Doña Amalia y Amalia Victoria se preparan para despedir a la que es la primera hija de La Venenosa y quien ha acompañado en las duras y en las no tan duras a su mamá. No en vano la propia venezolana la ha descrito como: “Toda una maestra en su vida”.

Sin duda, esto representará un cambio radical para Carolina Sandoval en cuanto a sus rutinas, pero seguramente también la hará sentir un profundo orgullo por haber criado a una estudiante ejemplar y a una digna representante de la mujer latina en este país. Felicidades a ambas por los logros.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain