Pareja antivacunas prohibió que intubaran a su hija enferma de COVID; murió a los 14 años

Una enfermera de cuidados intensivos en un hospital de EE.UU. narró cómo vio morir a una joven de 14 años y a una madre embarazada de 25 años, ambas sin vacuna

covid

Una enfermera atiende a un enfermo grave de COVID-19. Crédito: AFP / Getty Images

“Esta noche, sin poder hacer nada, tomé la mano y acaricié el cabello de una hermosa niña de 14 años mientras salía de este mundo”. Con esta conmovedora frase una enfermera identificada en Twitter como Jessica M. inicia el mensaje en el que narra cómo una pareja antivacunas prohibió que intubaran a su hija enferma de COVID, por lo que murió nueve días después de estar luchando contra la enfermedad.

“¡Una vacunación gratuita lo habría evitado todo! A esta niña le robaron toda su vida y la posibilidad de cumplir todos sus sueños”, escribió la chica que también narró que la adolescente quería convertirse en médico veterinario. “Realmente creo que ella pudo haberse salvado si los padres no nos hubieran prohibido intubarla”, agregó.

Jessica M. narró también cómo vio morir a una mujer con 15 semanas de embarazo y un pequeño de dos años, apenas dos horas después de la chica de 14. “Aproximadamente 2 horas después no pudimos salvar a una madre de 25 años con un hijo que tenía 15 semanas de embarazo. Ella había rechazado las vacunas debido a las mentiras acerca de que causan infertilidad y podrían dañar a su bebé. Los mentirosos la mataron a ella, a su bebé y le robaron a un niño de 2 años a su mami y a su hermano, sin mencionar que le robaron su esposa y su hijo a un esposo”, se lee en el crudo tuit de la enfermera.

La usuaria de Twitter enfatizó el aumento de muertes causadas por COVID que ha enfrentado en las últimas semanas, en comparación con las experiencias que vivió al principio de este año: “Esas fueron 2 de las 4 muertes que tuvimos esta noche, ¡la mayor de las cuales tenía 45 años! Fue la primera vez desde finales de marzo que perdimos más de 3 pacientes con COVID en un solo turno”, afirmó.

Para finalizar su hilo de Twitter, la enfermera criticó a quienes difunden información equivocada sobre las vacunas de COVID-19: “A la mierda el gran bufón naranja (refiriéndose al ex presidente Donald Trump), DeSantis (el actual gobernador de Florida), Facebook, Fox News, antivacunas, magas, Dr. Mercola, Robert Kennedy Jr., todos los padres que creen en estos asesinos por encima de la ciencia comprobada, y TODOS los demás asesinos que difunden mentiras contra las vacunas”, concluyó.


En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain